No puedes ver este contenido porque no tienes instalado Adobe Flash Player o has desactivado JavaScript en tu navegador.

DISEÑO ESCANDINAVO

Belleza y sencillez, elegancia y funcionalidad

Limpio y compacto. Moderno y estilizado. Así es como describimos el diseño del S40, desde la consola central flotante hasta el elegante salpicadero.

Muestra la galería de fotos

R-DESIGN

Diseñado para emocionarte

¿Tienes siempre ganas de causar impresión? El mensaje estético del deportivo diseño R con sus deflectores traseros, su parrilla delantera así como asientos y accesorios de carrocería tipo "sport" no dejará impasible a nadie.

Muestra la galería de fotos

MOTORES DE ALTO RENDIMIENTO

Toda la potencia que necesitas

Obtén las prestaciones que necesitas. El S40 se ha diseñado para proporcionarte la potencia que deseas en el momento en que la necesites. Con una selección de motores diésel, de gasolina y Flexifuel, el S40 te llevará adonde quieras.

START/STOP CON REGENERACIÓN DE ENERGÍA

Ahorra combustible en los semáforos

Apenas lo notarás, pero la función Start/Stop reduce el consumo de combustible cuando circulas por la ciudad. Pon la palanca en punto muerto y el motor se apagará. Pisa el embrague y volverá a arrancar automáticamente.

430

INNOVACIONES DE SEGURIDAD ACTIVA

S40. Más inteligente. Más seguro.

Todos hemos estado en situaciones de tráfico difíciles. Con algunas de las innovaciones de seguridad activa más geniales, como la gestión de la información y el control de estabilidad y tracción, el S40 te ayuda controlar el vehículo.

Muestra vídeos

EQUIPO DE SONIDO PREMIUM SOUND

Siente el ritmo

No hay nada como sentarte en el vehículo y subir el volumen de tu música favorita. El S40 ofrece tres niveles de equipos de sonido: Performance, High Performance y el excepcional Premium Sound. ¡Disfruta!

Prueba el equipo de sonido

DRIVe – MENOR IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

HAY ALGO MÁS EN LA VIDA QUE VOLVO

POR ESO TU EFICAZ S40 DRIVe PUEDE RECORRER HASTA 1.333 KM SIN TENER QUE REPOSTAR.

¿HASTA DÓNDE LLEGAS SIN NECESIDAD DE REPOSTAR?

994

440