No puedes ver este contenido porque no tienes instalado Adobe Flash Player o has desactivado JavaScript en tu navegador.

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Y VERSATILIDAD

Práctico y bonito

Amigos, familiares o los accesorios de deporte. Lleves lo que lleves, el V50 tiene la capacidad adecuada. Puede llevar cómodamente hasta cinco adultos y ofrece mucho espacio para el equipaje. ¿Necesitas más sitio? Pliega los asientos y obtendrás una superficie lisa para colocar la carga.

Muestra el vídeo

DRIVe – MENOR IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

HAY ALGO MÁS EN LA VIDA QUE VOLVO

POR ESO TU EFICAZ V50 DRIVe PUEDE RECORRER HASTA 1.333 KM SIN TENER QUE REPOSTAR.

¿HASTA DÓNDE LLEGAS SIN NECESIDAD DE REPOSTAR?

994

440

Muestra el vídeo

EQUIPO DE SONIDO PREMIUM SOUND

Cada día tiene su tema

Entra, relájate y sube el volumen de tu canción favorita. Elige entre tres equipos de sonido diferentes: Performance, High Performance y el excepcional Premium Sound.

Prueba el equipo de sonido

DISEÑO INTERIOR

Forma y función en perfecta armonía

Conducir es una experiencia estética. Por eso hemos añadido adornos de madera y una consola flotante en el V50. La inspiración en modernos muebles nórdicos es un ejemplo perfecto de fusión de formas.

Muestra la galería de fotos

CONDUCCIÓN SIN LLAVE

¿Cómodo, no.? Seguro. Estable.

¿Quién quiere perder el tiempo buscando las llaves cuando lleva las bolsas de la compra? ¿O cuando el vehículo está aparcado en un garaje sin iluminación? Con el sistema de conducción sin llave, no necesitas hacerlo.

Muestra el vídeo

START/STOP CON REGENERACIÓN DE ENERGÍA

Ahorra combustible en la ciudad

¿Por qué no ahorrar combustible cuando estás parado en el tráfico urbano? Apenas lo notarás, pero la función de Start/Stop reduce el consumo de combustible cuando te paras en un semáforo en rojo.