No puedes ver este contenido porque no tienes instalado Adobe Flash Player o has desactivado JavaScript en tu navegador.

MAYOR CONTROL EN TERRENO ABRUPTO

Sigue tu propio camino

Todavía quedan sitios por descubrir en el mundo. Con su gran altura libre sobre el suelo, el Hill Descent Control, la tracción a las cuatro ruedas y el Instant Traction, el XC70 te permite controlar el vehículo durante todo el viaje. Vayas a donde vayas.

Muestra vídeos

DISEÑO

Diseño que promete

Con sus fuertes líneas e imponente presencia, el XC70 promete una potencia y una ligereza mayor de lo normal. El robusto y potente exterior se combina con un interior equilibrado y elegante.

Muestra el vídeo

SEGURIDAD PARA TODAS LAS EDADES

Seguridad para ti. Y todos los demás.

Mejor visión en carreteras con muchas curvas, freno automático, cojines elevadores integrados de dos etapas y cristal laminado protector. El XC70 ofrece más de las características por las que se nos conoce: seguridad y estabilidad.

Muestra vídeos

SISTEMA DE AUDIOVISUAL DE PRIMERA CATEGORÍA

¿Cuál es la velocidad del sonido?

Recuéstate, sube el volumen y disfruta del viaje. El XC70 ofrece tres niveles de equipos de sonido.

Pruebe el equipo de sonido

Muestra vídeos

MOTORES DE ALTO RENDIMIENTO

Disfruta la potencia

Sea cual sea el motor que ha elegido, el XC70 está diseñado para rendir. Con una selección de motores diésel y de gasolina, el XC70 te llevará adonde quieras.

VERSATILIDAD

Estírate, acomódate, relájate.

Nunca ha sido tan cómodo salir de viaje con el XC70. Gracias al gran espacio para las piernas, los asientos traseros plegables en tres secciones y accesorios como portabicicletas y arcos portacargas, el XC70 es un vehículo versátil y flexible para su propietario.

Muestra vídeos

DRIVe – MENOR IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

HAY ALGO MÁS EN LA VIDA QUE VOLVO

POR ESO TU EFICAZ S80 DRIVe PUEDE RECORRER HASTA 1.166 KM SIN TENER QUE REPOSTAR.

¿HASTA DÓNDE LLEGAS SIN NECESIDAD DE REPOSTAR?

994

440

CONDUCCIÓN SIN LLAVE

Para facilitarte la vida

No hay necesidad de buscar las llaves en un garaje sin iluminación o cuando llevas bolsas muy pesadas. Con el sistema de conducción sin llave, puedes abrir y arrancar el vehículo llevando simplemente las llaves encima.