TECNOLOGÍAS VOLVO

Fácil uso, seguridad, protección del medio ambiente. Ahora puedes tener el tipo de conducción que mereces. Con la tecnología Sensus de Volvo, puedes controlar sin esfuerzo cualquier cosa desde el cuadro de mandos. Y si eres como nosotros, y piensas que lo importante es proteger a todo el mundo, tanto dentro como fuera del vehículo, entonces cuentas con la tecnología IntelliSafe. La tecnología E-Drive significa que tu Volvo consumirá menos combustible y emitirá menos gases, por lo que no comprometerá el medio ambiente.

Drive-E
Eficiencia. Medio Ambiente. Energía.

Para una conducción más limpia y potente
Para englobar todo lo que rodea a una conducción sostenible contamos con Drive-E. Una nueva forma de pensar tras toda una gama de tecnologías que te aportan más potencia, más eficiencia y un mayor placer en la conducción, al mismo tiempo que respetas el medio ambiente. Drive-E hace referencia a motores nuevos, eficientes y potentes, híbridos plug-in eléctricos, baterías de alto rendimiento, tecnología Start/Stop, sistemas de recuperación de energía e incluso fabricación sostenible. La movilidad respetuosa con el planeta es clave en nuestra filosofía de lujo meditado e inteligente, y está en el centro de cada vehículo que hacemos. Porque la E significa Energía.


Sensus
Tú y tu vehículo, conectados.

Tu instintivo link con tu vehículo
El diseño escandinavo hace que las cosas complicadas sean más fáciles y elegantes, agradables a la vista y receptivas al tacto. Como Sensus, que es nuestro sistema informativo de ayuda y entretenimiento integrado, que te proporciona una manera de conectarte con tu vehículo de una manera más intuitiva y novedosa. Se trata de una extensión sensorial de ti mismo: una tecnología nueva y natural para una conducción más fácil. Al usar Sensus, puedes sin ningún esfuerzo controlar y personalizar cada aspecto de tu conducción, desde la sensación que quieras sentir en el volante hasta las luces interiores dependiendo del estado de ánimo. Pero Sensus no solamente es esto. Cada vez más, nuestros vehículos son parte del mundo digital. Están conectados de tal manera que no necesitarás un manual. Sólo tendrás que subir a tu Volvo y conducir. Es parte de la misión de Volvo, simplificar tu vida.

IntelliSafe
Redefiniendo la seguridad cada día.

Eficiente seguridad para ti y los tuyos
Volvo ha sido líder en el campo de la seguridad desde 1927, cuando nuestros fundadores establecieron que la seguridad de la gente que viajara en nuestros vehículos sería el fin a seguir en todas las cosas que desarrollásemos. Ochenta y cinco años después, IntelliSafe es nuestro esfuerzo más completo para conseguir la seguridad completa del vehículo. Consigue una conducción más sencilla, más divertida y menos estresante. IntelliSafe aporta definitivamente a tu conducción tecnologías completamente nuevas - como la Asistencia en el Aparcamiento, Información en Puntos Ciegos, Advertencia de Carril o el Control Adaptativo de Velocidad - con las que conseguirás más seguridad y tranquilidad. Los Sistemas City Safety y el Detector de Peatones monitorizan el espacio alrededor de tu vehículo para ayudar a captar cualquier cosa inesperada que pueda surgir al mismo tiempo que ayuda a prevenir accidentes, manteniéndote siempre al mando. En el interior de tu Volvo, siempre estás protegido por el habitáculo de Boro de alta calidad y por nuestros nuevos Sistemas contra Impactos Laterales. Y ahora, con nuestro revolucionario Airbag para Peatones, incluso los que están fuera del vehículo se encuentran más seguros. Nuestros esfuerzos con IntelliSafe están dirigidos a evitar la colisión de un vehículo de una manera completa. La seguridad es, y siempre lo será, la fuerza de Volvo en todos los sentidos.