Sensus Connect

Aplicaciones y prestaciones para convertir cada desplazamiento en el viaje de su vida.

Conectividad Sensus

Es su vida. Es su Volvo. Una conexión única.

Tomas USB y auxiliares integradas, conectividad inalámbrica vía Bluetooth y tecnología de banda ancha; todo lo que necesita para desconectarse de casa y volver a conectarse, con la carretera.

TECNOLOGÍA DE SONIDO AVANZADA

Acompañe sus viajes con la mejor banda sonora

En colaboración con Harman Kardon, nuestros expertos en audio han diseñado uno de los mejores equipos de sonido para vehículos de su categoría. Gracias a la innovadora tecnología Dirac Live®, podrá escuchar su música con una potencia y una nitidez sorprendentes. Porque la banda sonora de sus viajes merece la mejor calidad de sonido. 

CONTROL SENSUS

Mandos intuitivos que facilitan la conducción

Conduzca cómodamente su vehículo gracias a mandos ergonómicos e inteligentemente situados, con una perfecta combinación de diseño y operatividad.

Disponibilidad en nuevos modelos

Sensus Connect está disponible en todos nuestros coches nuevos (excepto el XC90), de serie o de forma opcional, en función del país en el que lo haya adquirido.

Soporte

¿Necesita ayuda con alguna función o para conectar su dispositivo a Sensus Connect? En la sección sobre Sensus Connect de nuestro sitio web de soporte técnico encontrará toda la ayuda que necesita.

Soporte técnico de Volvo Cars

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos empieza por las personas, todas nuestras innovaciones están diseñadas en simplificar y mejorar nuestra vida. Estamos orgullosos de nuestros avances en seguridad, conectividad y eficiencia. Estas áreas las llamamos: IntelliSafe, Sensus y Drive-E.