Volvo On Call

Controle su coche simplemente tocando un botón.

La ayuda que necesita, cuando la necesita

¿Ha sufrido un pinchazo, una avería o un accidente? No se preocupe: estamos a su lado para enviarle asistencia allá donde esté.

El viaje más tranquilo

La aplicación Volvo On Call permite controlar a distancia desde su smartphone el sistema de climatización de su coche, uno más de los pequeños lujos cotidianos con el sello de Volvo.

Servicios de asistencia personal

En ocasiones a todos nos puede venir bien un poco de ayuda. Por ejemplo, a la hora de encontrar un lugar donde comer junto a la carretera o de realizar una reserva de última hora en un hotel o un vuelo. Con nuestros servicios de asistencia personal, basta con pulsar el botón On Call y hablar con uno de nuestros asistentes en el momento que lo desee (disponible únicamente en China).

Compatibilidad

Para utilizar la aplicación Volvo On Call es necesario disponer de un vehículo con esta función, integrada de fábrica, y con año de modelo 2012 o posterior. En función de su modelo Volvo, las funciones y características pueden variar.

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos empieza por las personas, todas nuestras innovaciones están diseñadas en simplificar y mejorar nuestra vida. Estamos orgullosos de nuestros avances en seguridad, conectividad y eficiencia. Estas áreas las llamamos: IntelliSafe, Sensus y Drive-E.