INTELLISAFE

Un nuevo concepto de seguridad.

Nuestro objetivo: ninguna muerte ni herido grave al volante de un Volvo nuevo de aquí al año 2020.

¿Estamos o no comprometidos con la seguridad? Desde las prestaciones de asistencia a la conducción hasta los sistemas para ayudarle a evitar accidentes o protegerle de cualquier impacto, IntelliSafe pone en sus manos la seguridad y la tranquilidad que necesita, vaya donde vaya.

ASISTENCIA Y PREVENCIÓN

Una experiencia al volante más dinámica

Gracias a nuestra apuesta por la simplificación, ahora podrá llegar a su destino de una forma más fácil y segura. Póngase cómodo y disfrute.

CITY SAFETY

Máximo control en la ciudad

City Safety le echa una mano si hay que frenar de repente y prepara los frenos para acelerar la respuesta, o frena automáticamente si no hay tiempo que perder.

PROTECCIÓN

Seguridad desde todos los ángulos

En la carretera los imprevistos están a la orden del día, pero con nuestras prestaciones de seguridad no tendrá que temer por su físico si ocurre lo peor.

AUTOPILOT

Viajes más tranquilos, limpios y seguros

No es ciencia ficción, son coches Volvo Cars de conducción autónoma. Muy pronto, su Volvo podrá girar, acelerar y frenar por sí solo y llevarle a su destino de la forma más cómoda y segura. Y así podrá aprovechar sus viajes para hacer lo que más le guste.

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos está centrado en las personas y todas nuestras innovaciones están pensadas para hacer su día a día más fácil y agradable. Y nuestros avances en materia de reducción de consumo, conectividad y seguridad son nuestros mayores motivos de orgullo. En estos terrenos, hemos bautizado estas iniciativas con tres nombres diferentes: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.