ACCESORIOS

Hay una enorme variedad de accesorios disponibles para tu C70, lo que ves aquí es sólo una selección. Para verlos todos, ve a Detalles

Deflector de aire

El deflector de aire reduce eficazmente la turbulencia para los ocupantes de los asientos delanteros cuando el techo está abierto, mejorando el confort independientemente de la velocidad. También deja espacio de almacenamiento adicional para el equipaje en el asiento trasero. Abre la cremallera para sacar tus bártulos.

Draco 8x18" plata brillante

Llantas de aleación de 18".

Funda para los asientos traseros

Puedes usar el espacio del asiento trasero como una zona de carga extra. La duradera funda de los asientos protege la tapicería si necesitas llevar una carga sucia, a alguien con la ropa manchada de barro o a una mascota. Los cinturones de seguridad de los asientos traseros pueden seguir utilizándose.

Spoiler en la tapa del maletero

Este discreto pero eficiente spoiler trasero a juego con el color del automóvil, realza todavía más el aspecto deportivo del vehículo. Al aumentar la fuerza hacia el suelo a mayores velocidades, este spoiler contribuye también a un espléndido comportamiento del vehículo.

Organizador de la rueda de repuesto

Diseñado para ajustarse sobre la rueda de repuesto, este organizador permite un almacenamiento inteligente de los objetos pequeños en el maletero. El organizador también deja un suelo totalmente plano en el maletero.

Alfombrilla textil para el maletero, reversible

Esta elegante alfombrilla textil te permite conservar el aspecto atractivo del compartimento de carga, incluso si tienes que transportar ocasionalmente objetos sucios. Con los respaldos de los asientos traseros abatidos, basta desplegarla para cubrir el suelo del compartimento de carga completo. La alfombrilla es reversible e impermeable, con tejido de color a juego por una cara y plástico por la otra.

Funda protectora para el vehículo

Una elegante funda especialmente diseñada para proteger tu Volvo de la suciedad cuando no lo utilices durante largos periodos de tiempo