Sus poderosas líneas de diseño, su altura incrementada y toda una gama de innovaciones tecnológicas,

hacen del V40 Cross Country tu compañero perfecto en una aventura espontánea.

Accesorios

Ingeniosamente tuyos.

Más información

Toda la potencia que necesitas

Desde el potente T5 de gasolina con 254 CV hasta el ultraeficiente D2 diésel, que emite sólo 99 g de CO2, hay un motor diseñado para ti, no importa qué tipo de conductor eres. Y como parte de DRIV-e, nuestro innovador enfoque de la conducción sostenible, todos los motores del V40 vienen con tecnología start-stop.

Duro por fuera

El robusto diseño del nuevo Volvo V40 Cross Country incluye paneles protectores de la carrocería, llantas y neumáticos más grandes y una mayor altura de marcha, lo que facilita el avance por caminos llenos de surcos y terreno desigual. Incorpora todo lo mejor del diseño escandinavo contemporáneo, con una actitud positiva.

Protección y seguridad

El Volvo V40 Cross Country ofrece una seguridad líder en su categoría, incorporando una serie de tecnologías innovadoras como son el control de velocidad constante adaptativo, la tecnología de airbag para peatones, la detección de peatones con freno automático y City Safety, que frena automáticamente el vehículo en caso de emergencia a velocidades inferiores a 50 km/h. Todo forma parte de IntelliSafe, nuestro enfoque integral de la seguridad vial.

Consigue más energía

El techo de cristal panorámico te brinda una dosis de luz vital. También le añade un toque lujoso a cualquier viaje, dondequiera que estés sentado. Prepárate para una recarga de energía.

Ver vídeo

Ver vídeo

Sinceramente, ¿a quién le gusta aparcar?

El sistema Park Assist Pilot te ahorra problemas del aparcamiento en paralelo y puede aparcar tu V40 automáticamente. Lo único que tienes que hacer es controlar la velocidad y la dirección del coche mientras la tecnología se encarga de todo lo demás.

Ver vídeo

Ver vídeo

Ver vídeo

Airbag para peatones

Si alguna vez se produce una colisión frontal entre tu V40 y un usuario de la carretera desprotegido, el airbag para peatones ayudará a reducir la gravedad de las lesiones del peatón. Con esta innovación de seguridad pionera en el mundo, Volvo da un importante paso para reducir las consecuencias de las colisiones frontales entre vehículos y peatones.

Ver vídeo

Ver vídeo

Como tú quieras

Los asientos del Volvo V40 Cross Country han sido desarrollados ergonómicamente y presentan un diseño exclusivo en dos tonos y pespuntes acentuados. Como parte de nuestra filosofía Sensus, puedes ajustar el brillo de las luces interiores LED y escoger entre siete modos diferentes de luz escénica para crear el ambiente deseado en cada momento. O cambiar a la iluminación según la temperatura, que automáticamente envuelve el habitáculo en tonalidades de color que se adaptan a los ajustes del climatizador.

Mantente al control

El propulsor T5 de gasolina viene con tracción total que, junto con el control de descenso de pendientes, te permite –con sólo pulsar un botón– encarar las rampas y pendientes más desafiantes con total confianza. Esto significa que siempre tendrás el control, sean cuales sean las condiciones viales o meteorológicas.