Cada detalle del Volvo V40 ha sido diseñado pensando en ti.

Desde su impactante silueta hasta su novedosa tecnología, este vehículo es cualquier cosa menos vulgar.

Aspecto impresionante, prestaciones estimulantes

El Volvo V40 se distingue por unas líneas limpias y elegantes, así como por una gama de motores de gasolina y diésel potentes y eficientes. Desde el potente T5 de gasolina con 254 CV hasta el ultraeficiente D2 diésel, que emite sólo 94 g de CO2 por km, hay un motor diseñado para tus necesidades, sin importar qué tipo de conductor eres. Y como parte de DRIV-e, nuestro innovador enfoque de la conducción sostenible, todos los motores del V40 vienen con tecnología start-stop.

Ver vídeo

Ver vídeo

Ver vídeo

Más con menos

Con un consumo de sólo 3,6 litros/100 km y unas emisiones de sólo 94 g de CO2 por km, el turbodiésel D2 de 115 CV es frugal en todo, excepto en prestaciones y confort.

Deja que entre el sol

Nuestro techo panorámico de cristal opcional conecta al conductor con el cielo, haciendo del habitáculo del V40 un lugar espacioso y ventilado. Un lugar realmente agradable, tanto si estás en los asientos delanteros como en los traseros. Y si el sol te molesta, simplemente cierra la cortina eléctrica y consigue una sombra fresca. Fabricamos cada Volvo siguiendo los principios del diseño escandinavo contemporáneo, incorporando cualquier detalle que te levante el ánimo cada vez que entras en tu Volvo.

Ver vídeo

Ver vídeo

Ver vídeo

Deja que tu vehículo aparque por ti

El aparcamiento en paralelo será mucho más fácil gracias al sistema Park Assist Pilot, que aparca el V40 por ti. Sólo tienes que activar el sistema cuando el vehículo esté junto a un hueco para aparcar. El vehículo comprobará si hay espacio suficiente y, si lo hay, se encargará de hacerlo. Este sistema activo de apoyo al conductor forma parte de IntelliSafe, nuestro enfoque integral de la seguridad vial: ayudarte, evitar accidentes y protegerte.

Ver vídeo

Ver vídeo

Ver vídeo

Como tú quieras

El V40 cuenta con un panel de instrumentos interactivo con tres configuraciones –Elegance, Eco y Performance– que se adaptan a tu estado de ánimo. Unas luces LED colocadas en el interior del vehículo iluminan suavemente el habitáculo de noche y convierten cada viaje en una ocasión memorable. También puedes ajustar el brillo de las luces y escoger entre siete modos diferentes de luz escénica para crear el ambiente deseado en cada momento. Todo forma parte de nuestra filosofía Sensus, que te conecta con tu vehículo.

Diversión y diseño inspirado en el rendimiento para el conductor exigente

El Volvo V40 R-Design satisface las necesidades de los conductores más exigentes. Su combinación de exclusivos elementos de estilo exterior e interior, chasis deportivo opcional y motores de rápida respuesta crean un vehículo compacto de 5 puertas deportivo y refinado.

Protección y seguridad

El Volvo V40 cuenta con gama de sistemas líderes en su categoría, incluidas novedades mundiales como el primer airbag para peatones, advertencia de colisión con freno automático y detección de peatones, el control de velocidad constante adaptativo y City Safety, que es capaz de frenar el vehículo en caso de emergencia a velocidades inferiores a 50 km/h. Gracias a IntelliSafe, nuestro enfoque integral de la seguridad vial, puedes conducir tranquilo, sabiendo que tu Volvo siempre te asistirá en la conducción, te protegerá a ti y a tus acompañantes y ayudará a evitar accidentes.