En un Volvo XC60 2014, enfréntate a cualquier carretera que se ponga por delante.

Tanto si conduces por la calle principal o por una carretera bacheada de montaña, con el Volvo XC60 lo harás con estilo y confort.

Capacidad y rendimiento

Puedes elegir entre cuatro chasis perfectamente equilibrados: Touring, Dynamic, chasis Sport R-Design o nuestro chasis Four-C, con un control electrónico que realiza hasta 500 cálculos por segundo. Cuando se combina con nuestro control de tracción en curvas, tu XC60 te permite disfrutar de una conducción segura tanto en autopistas como en carreteras secundarias.

Elegancia sutil que combina con tu estilo

Con su nueva parrilla más ancha y luces de circulación diurna, el carácter resuelto del XC60 destaca entre la multitud. Todo, desde el clásico capó Volvo esculpido en forma de V hasta la consola central flotante, que ya es un icono, mejora el aspecto distinguido de tu vehículo.

En cualquier entorno y en cualquier clima

El XC60 se siente cómodo en todos los terrenos gracias a su elevada distancia al suelo y la tracción total opcional. En combinación con la ayuda de arranque en pendientes y el control de descenso de pendientes opcional, puedes tomar rutas menos transitadas con la seguridad de que tu vehículo podrá hacer frente a lo que te espera.

Protección en un mundo vertiginoso

Si el vehículo que va delante frena de pronto y tu no reaccionas, nuestro innovador y avanzado sistema City Safety aplicará los frenos, siempre que circules a menos de 50 km/h. Nuestra luz larga activa te permite mantener la atención en la carretera y ver más sin deslumbrar a otros conductores.

Ver vídeo

Ver vídeo

Conexión intuitiva y avanzada

Con tres modos para elegir, puedes personalizar el Panel de instrumentos digital para adaptarlo a tu estado de ánimo. Elige nuestro sistema Sensus Connected Touch activado por voz para navegar fácilmente y disfrutar de todo un mundo de entretenimiento basado en Internet.

Ver vídeo

Ver vídeo