Contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros si no encuentra respuesta a alguna de sus preguntas. Asegúrese de comunicarse con la persona o el departamento adecuados para que podamos ofrecerle la mejor asistencia posible.

Dirección de correo:

Volvo Car Corporation
405 31 Göteborg
Suecia

Atención al público y sede:

Edificio VAK, Assar Gabrielssons väg
Göteborg
Teléfono (centralita): 46-(0)31-59 00 00

Si desea más información acerca de nuestros productos, visite las páginas de nuestros productos. Para cualquier reclamación como cliente, consulte el apartado "Relaciones con los clientes" más abajo.

Relaciones con los clientes

Si no encuentra respuesta a su consulta en su concesionario local Volvo o con el representante de mercado de su región, le invitamos a que se comunique con la dirección del área de experiencia de clientes a través del presente formulario

Teléfono del área de gestión de experiencia de clientes:

+46 31 325 00 77
(Horario de atención: 09:30-11:00 h y 14:00-16:00 CET, cerrado sábados y domingos).

Recursos Humanos en Volvo Cars

Para obtener información sobre oportunidades de trabajo, tesis y programas de posgrado, visite el portal de empleo.

El Centro de Atención de Recursos Humanos de Volvo Cars proporciona asistencia y orientación sobre a cuestiones y procesos específicos de RR.HH.

Para cualquier duda sobre cómo solicitar empleo, el proceso de selección de empleados u otros aspectos relacionados con la contratación, diríjase a career@volvocars.com.


Visite Volvo

En el Centro de Visitas de Volvo Cars de Göteborg (Suecia) podrá participar en distintas actividades, entre otras, un recorrido en tren por la fábrica, una prueba de conducción de los modelos de vehículo más recientes o una visita guiada a nuestro Centro de Experiencia de Marca, así como realizar compras o disfrutar de un almuerzo. Para obtener más información al respecto, acceda a Visite Volvo.

Volvo Cars Driving Academy

Si desea inscribirse en la Academia de Conducción de Volvo Cars o enviar cualquier comentario o pregunta al respecto, hágalo a través de este formulario: Contacto - Volvo Cars Driving Academy

Portal de Proveedores de Volvo Cars

Visite el portal de proveedores.

Para cualquier pregunta, póngase en contacto con supplierportal@volvocars.com.