Solidez y refinamiento

Una experiencia única al volante, ideal para los amantes del diseño, la naturaleza y la aventura. 

Conducción de altos vuelos

El rey de los caminos imposibles

Con el V60 Cross Country, no hay carretera mala. Gracias a su gran altura al suelo, puede lidiar con cualquier tipo de superficie, haga el tiempo que haga, especialmente el modelo con tracción en las cuatro ruedas. 

Y en la autopista, en los virajes a alta velocidad, y gracias al Control de Tracción en Curvas, su viaje será mucho más que una simple experiencia de conducción. 

Control total

El confort más deportivo

Un buen asiento es la mejor forma de conectar con la carretera. Los asientos de cuero Sport del Volvo V60 Cross Country son tan cómodos que no querrá ni bajarse del coche. Y por más bruscos que sean los virajes y los giros, nunca se moverá de su posición ni perderá el control del vehículo. 

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos está centrado en las personas y todas nuestras innovaciones están pensadas para hacer su día a día más fácil y agradable. Y nuestros avances en materia de reducción de consumo, conectividad y seguridad son nuestros mayores motivos de orgullo. En estos terrenos, hemos bautizado estas iniciativas con tres nombres diferentes: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.