Discover Volvo V70

Elegante y funcional

Sofisticación, confort y enorme versatilidad, ideal para los más dinámicos.

COMPLEMENTOS EXCLUSIVOS

Diseño sueco clásico

¿Qué le parecería un coche con asientos delanteros ergonómicos y gran tamaño de serie, y una fila trasera abatible con asientos infantiles de 2 niveles, a su disposición cuando los necesite e invisibles cuando no? 

Y con extras tan irresistibles como el parabrisas y el volante térmicos, dos grandes aliados cuando más aprieta el frío.

Volvo V70 Car

SEGURIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Frenar. Parar. Respirar.

Una de nuestras últimas innovaciones está pensada para que su Volvo esté preparado para cualquier situación inesperada, ya sea un frenazo del coche de delante, un ciclista que se cruza en su camino, etc. El sistema prepara los frenos para que respondan con mayor rapidez o frena automáticamente si el impacto es inminente. Ahora, su coche también cuida de los que le rodean. 

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos está centrado en las personas y todas nuestras innovaciones están pensadas para hacer su día a día más fácil y agradable. Y nuestros avances en materia de reducción de consumo, conectividad y seguridad son nuestros mayores motivos de orgullo. En estos terrenos, hemos bautizado estas iniciativas con tres nombres diferentes: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.