Elija su propia aventura

Un familiar de lujo con unas prestaciones de altura, perfecto para quienes busquen disfrutar de la aventura sin renunciar a la sofisticación.

DISEÑO SUECO

Un regalo para los sentidos

En su XC70, todos los detalles que le rodean están pensados al milímetro, como los asientos delanteros ergonómicos de gran tamaño, el generoso espacio para las piernas o el volante térmico.

Y para los más exigentes, nuestro paquete Inscription ofrece un diseño todavía más trabajado, con paneles de nogal de fibra de alta densidad y cuero auténtico de vacuno.

Volvo XC70

HILL DESCENT CONTROL

Para los conductores intrépidos

Al XC70 no se le escapa nada. ¿Se avecina una cuesta abajo de vértigo? No hay problema: basta con pulsar un botón para convertir su viaje en un agradable paseo.

 

O utilizar la tracción en las cuatro ruedas, o la tecnología de control de estabilidad, que ayuda a evitar derrapes, trompos y vuelcos. Porque conducir fuera del asfalto tiene que ser una elección, nunca una obligación.

Fabricado en Suecia

El XC70 ha sido diseñado para destacar entre el resto de SUV con su atractivo diseño minimalista, unido a una máxima funcionalidad.

INSPIRED BY SWEDEN

A WINTER TALE

All Volvo cars are built to endure our rough Swedish conditions, and to reflect our uniquely Swedish nature. 

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos está centrado en las personas y todas nuestras innovaciones están pensadas para hacer su día a día más fácil y agradable. Y nuestros avances en materia de reducción de consumo, conectividad y seguridad son nuestros mayores motivos de orgullo. En estos terrenos, hemos bautizado estas iniciativas con tres nombres diferentes: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.