Con tracción total, siete plazas de asiento y sistema de control de estabilidad,

el Volvo XC90 es uno de los SUV más seguros para ti y tu familia.

Adherencia en condiciones difíciles

No dejes que el tiempo detenga tus pasos. Con la tracción integral dominas la carretera en todas las condiciones y adonde quiera que vayas.

Artesanía y diseño musculoso

Con una belleza que no es tan sólo es superficial, el robusto aspecto del XC90 se combina con un interior lujoso y artesanal.

Déjate llevar

¿Acompañantes en silencio atrás y karaoke delante? Con el sistema audiovisual del asiento trasero provisto de dos pantallas y tres opciones de equipo de sonido, puede mantener entretenidos a todos.

Dale más sabor a tu XC90

El R-Design añade todavía más carácter al XC90. Es un diseño que llama realmente la atención con su chasis deportivo, las chapas de protección de los umbrales de acero inoxidable, los asientos deportivos y el tubo de escape doble.

Seguridad para ti. Y todos los demás.

Visión mejorada en carreteras sinuosas. Sistema de control de estabilidad y tracción. Cojines infantiles integrados. Cristal laminado protector. El XC90 ofrece más del concepto que mejor nos distingue: la seguridad.

Espacio para todos

No hace falta dejar a nadie en casa. Con sus siete asientos, el XC90 tiene sitio para que todos viajen cómodamente y a lo grande.