VOLVO: MUCHO MÁS QUE AUTOS

Descubra nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.

Nuestro compromiso con los nuevos miembros de la familia Volvo no termina cuando usted recoge su auto nuevo en el concesionario. Porque las personas son nuestra máxima prioridad. Por eso, ofrecemos formación para conductores en Suecia, además de diferentes propuestas pensadas para estrechar los vínculos con nuestros clientes. 

Y si no tiene la suerte de vivir en Suecia, no deje pasar la ocasión de contemplar los magníficos veleros de la Volvo Ocean Race si algún día atracan cerca de su casa.

Centro de visitantes de Volvo Cars

Viva al máximo la experiencia Volvo en Göteborg, la cuna de la marca. En nuestro centro de visitantes podrá ver cómo se producen nuestros autos en la fábrica, probar los últimos modelos o descubrir las últimas novedades en seguridad, medio ambiente, diseño y transporte del futuro. No lo dude, le estamos esperando.

MÁS INFORMACIÓN

Showroom de Volvo Cars

Entre en el mundo de Volvo Cars en el Kungsträdgården de Estocolmo. Aquí podrá descubrir todo lo que siempre había querido saber sobre la marca Volvo, nuestra filosofía y los avances tecnológicos en materia de seguridad, medio ambiente, diseño y soluciones de transporte del futuro. Además, podrá echar un vistazo a todas las interioridades de nuestros autos y productos, e incluso alquilar salas para sus conferencias.

El Museo Volvo

Un viaje por nuestro pasado

El Museo Volvo le invita a un viaje que arranca en el primer auto fabricado en 1927 y recorre los grandes hitos de la marca, como la creación del P1800 o innovaciones tan valiosas como el cinturón de seguridad de tres puntos.

Volvo Museum

Volvo Cars Driving Academy

Tenemos hasta siete cursos diferentes, para enseñarle a conducir vehículos de emergencia, convertirse en instructor, descubrir los secretos de la conducción de alta seguridad o incluso diseñar su propio curso personalizado en la Volvo Cars Driving Academy.

Volvo Ocean Race

La Volvo Ocean Race ofrece tanto a experimentados navegantes como a marineros debutantes la oportunidad de participar en una increíble vuelta al mundo a vela. Siga la regata y anime a su equipo favorito; aquí el factor humano también cuenta.

MÁS INFORMACIÓN