ELEGANCIA SUECA

Un diseño que destila armonía: un lujo puro y sin estridencias, con seguridad avanzada y confort para los 7 ocupantes.

OBSESIÓN POR LOS DETALLES

Arte en movimiento

La armonía reina en todos los elementos, elaborados con los materiales más exclusivos, como cuero suave y madera natural. Y también en los detalles más sofisticados, como una palanca de cambios con pomo de cristal y asientos delanteros refrigerados, con perfil ergonómico, funciones de masaje y apoyo lumbar eléctrico de cuatro puntos.

POTENCIA INTELIGENTE

Una fórmula ganadora

El XC90 ofrece ahora más potencia y menos impacto medioambiental. ¿Quién dijo que había que renunciar a un motor potente y una conducción prodigiosa para reducir el consumo y las emisiones de CO2? Y todo con diferentes modos de conducción, como el Comfort y el Off Road, para diferentes terrenos y estados de ánimo.

"¡Hola coche!"

Sensus

La forma más natural e intuitiva de comunicarse con el coche: basta una palabra para hacer realidad una orden, o un toque para controlar los sistemas del vehículo.

El sistema Sensus combina las opciones de información y entretenimiento más avanzadas. Y dispone incluso de conexión a Internet, para que el XC90 y sus ocupantes estén siempre conectados. 

NUESTRAS MARCAS DE INNOVACIÓN

Todo lo que hacemos está diseñado en torno a las personas, por lo que todas las innovaciones que hacemos están pensados para simplificar y mejorar sus vidas. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en la eficientia, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.