Lujo es permitirse vivir plenamente

Líneas lujosamente limpias, impresionantes prestaciones en este todo terreno y todo bajo cualquier clima. El nuevo V90 Cross Country está diseñado para permitirte hacer más de todo aquello que realmente te apasiona.

“No puedes vivir en absoluto, a menos que vivas plenamente.”
- Alan Watts


Fuerza visible

La artesanía y el diseño escandinavo se enfrenta con todo tipo de caminos y a todas las condiciones climatológicas adversas posibles. Unos neumáticos grandes y un espacio más elevado con el suelo te darán toda la confianza para enfrentarte con cualquier terreno. Una placa frontal y unas extensiones de los arcos de las ruedas, se mezclan a la perfección con los guardabarro.

Llevándote más allá

El Control de Descenso de Pendientes y la tracción a las cuatro ruedas te mantienen en movimiento bajo difíciles condiciones. Adapta la forma de conducir a tus exigencias, selecciona el modo de conducción que se ajuste a tu gusto: Comfort, Eco, Dynamic, Off Road o Individual, con el que podrás crear un modo hecho a medida.

Lejos muy lejos

Llevamos al V90 Cross Country a tierras remotas llenas de belleza natural. No importa el clima, da igual bajo que condiciones, tú siempre viajarás bajo una perfecta y completa calma.

Finos materiales, tecnología avanzada

Comienza tu viaje