DISFRUTA DE LAS FUNCIONALIDADES DE TU IPHONE DESDE EL ASIENTO DE TU AUTO.

APPLE CARPLAY

Más elegante más sencillo

Apple CarPlay es una manera más elegante y sencilla de usar tu iPhone en tu auto. La tecnología te permite controlar las funciones de tu iPhone a través de la pantalla táctil central de tu vehículo, los botones del volante o por función de voz Siri.

Apple CarPlay

¿Quieres saber que ocurrió cuando Volvo se asoció con Apple? Bueno, entre ambos transformaron la experiencia interior del vehículo. Ahora, estamos listos para ver el resultado de esta fantástica colaboración. Sencillo, funcional e innovadoramente familiar.

Utiliza aplicaciones de Apple

A través de aplicaciones estándares que pueden ser reconocidas desde el sistema operativo de Apple, puedes escribir mensajes, hacer una llamada, escuchar música y navegar.
Para utilizar más aplicaciones, como Spotify o Podcasts, debes tenerlas instaladas en tu iPhone.

Céntrate en la carretera con Siri

Gracias a la funciones de voz Siri, puedes centrarte completamente en la conducción. Siri no sólo lee y escribe mensajes de texto, si no que también realiza llamadas a los contactos de tu agenda simplemente nombrando uno de dichos contactos.
Para usar el mapa de navegación puedes introducir la dirección que te interesa en la pantalla táctil central o simplemente decirle directamente a Siri el destino al que deseas ir.