Contactáte con nosotros

Contacta con nosotros

Si necesitas información adicional de nuestro sitio contáctate con nosotros al teléfono de atención a clientes. Estamos disponibles para resolver cualquier duda y ayudarte en caso que necesites asistencia en ruta.

Si quieres saber más sobre nuestros productos, visita las páginas de productos.


¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?

Llámanos al 600 230 0022

ASISTENCIA EN RUTA

Preocupados siempre por tu seguridad, hemos concretado una nueva alianza con la empresa AUXILIA para su servicio de Asistencia en Ruta Volvo 24 hrs., programa que brinda la posibilidad de solicitar ayuda ante cualquier desperfecto técnico, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Al comprar un Volvo 0 km, cuentas con Asistencia en Ruta Volvo, las 24 horas por dos años y un año para quienes compraron su Volvo en Seminuevos Ditec.

Para los servicios de Asistencia al Vehículo, la cobertura será en todo Chile salvo territorios insulares (a excepción de Chiloé). Para servicios de remolque, reparación in situ, desplazamiento y estancia de asegurado que sean requeridos en ámbito internacional, se incluirán dichas coberturas en los siguientes países: Argentina, Perú, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

En caso de necesitar el servicio de asistencia, sólo debes llamar al:

+56 2 2797 6137

Para más información sobre los servicios entregados, ingresa AQUÍ.

Para renovar el programa asistencia en ruta, escríbenos a contactovolvo@ditecautomoviles.cl.

Compra, prueba de conducción y servicios

Encuentra tu concesionario

Nuestros Concesionarios Volvo te pueden ayudar con cualquier pregunta que tengas sobre la compra, el servicio y la conducción de un Volvo. No dudes en ponerte en contacto con tu concesionario local para consultar una compra o solicitar una prueba de conducción.

Encuentra tu concesionario

Relaciones con el cliente

Si tienes alguna pregunta que no pueda responder el concesionario, no dudes en contactar con tu Centro de Atención al Cliente más cercano.

Ditec Automóviles

Av. del Parque 4002, Ciudad Empresarial, Santiago 

Correo electrónico: contactovolvo@ditecautomoviles.cl

Teléfono:  6002300022