No puedes ver este contenido porque no tienes instalado Adobe Flash Player o has desactivado JavaScript en tu navegador.

CALIDAD

EL VALOR DE LA ARTESANÍA

¿Por qué la vida media de un Volvo es de 18 años?

ES LA HORA DE PROBAR

Cuando se trata de probarlo, no somos precisamente delicados.

El club de alto kilometraje

Un testimonio de nuestra pasión por la calidad.

MÁS

ATRÁS

siete capas de pintura

Descubre una belleza más que superficial.

historia de la identidad de la marca

Observa la evolución de nuestro logo a lo largo de los años.

Siete capas de pintura

Si la belleza es algo sólo superficial, nuestros vehículos son realmente deslumbrantes. Porque cada Volvo recibe siete capas diferentes de imprimadores, sellantes y pinturas antes de salir de fábrica, creando un acabado tan suave como resistente y tan bello como duradero.

Historia de la identidad de marca

La marca del hierro de Volvo, el símbolo universalmente reconocido de fuerza y resistencia, ha estado presente en nuestros vehículos desde que salió el primer Volvo de la cadena de producción en 1927. Refleja una herencia de la que nos sentimos muy orgullosos: construir siempre vehículos seguros e inconfundibles teniendo siempre en cuenta a las personas.

AHORA

MÁS INFORMACIÓN

ATRÁS

AMOR SALVAJE

Llevar la seguridad del vehículo hasta el extremo

CHOCA, REPARA, CHOCA

Sigue un curso de pruebas de choques

AMOR SALVAJE

Diseñada originalmente para evaluar la resistencia de los edificios a los terremotos, nosotros adaptamos esta maquinaria para simular situaciones de choque en las que el vehículo es golpeado y lanzado hasta extremos increíbles. Esto nos permite ver una y otra vez los efectos que las colisiones que se dan en la vida real producen en el interior del vehículo sin tener que destrozar su carrocería. Piensa en ella como un amor salvaje.

CHOCA, REPARA, CHOCA

¿Cómo puedes cerciorarte de que las reparaciones son seguras contra colisiones? Si eres Volvo, chocas un vehículo, lo reparas y vuelves a chocarlo. Después pones lo que has aprendido en manos de los mecánicos de los talleres de Volvo de todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN

ATRÁS

4.000.000 Km y más

Descubre a un batidor de récords y a su fiable Volvo P1800.

Alto KILOMETRAJE CHAPAS DEL CLUB

Descubre cómo conseguir una chapa

4.000.000 km y más

Irv Gordon bate un nuevo record mundial cada vez que conduce su Volvo P1800 incluso por encima de la marca de los 4.000.000 kilómetros o 2.500.000 millas. Eso equivale a un viaje de ida y vuelta a la luna. Dos veces.

Chapas del Club de alto kilometraje

En el Club de alto kilometraje de Volvo hay tres categorías. Conduce tu Volvo 240.000 km o más y conseguirás una chapa de bronce. Para conseguir la de plata, tendrás que aumentar hasta 480.000 km: toda una proeza. Y si quieres la de oro, por 800.000 km es tuya: una medalla de honor si la consigues.

MÁS INFORMACIÓN

ATRÁS