Diferente
de los demas.

El Volvo V40, incorpora robustez y elegancia expresiva a una nueva altura, está diseñado para aquellos que quieren un sentido de aventura en su vida cotidiana, cuenta con elegantes y fuertes líneas de diseño que ofrecen una mirada de lujo haciendo hincapié en un vehículo compacto con características de un modelo exclusivo.

Accesorios de Diseño Exterior

Dale a tu Volvo un toque aún más personal y único, hemos diseñado estos accesorios para tu vehículo. Los cuales son un complemento perfecto a su diseño.

Faldones disponibles en los siguientes colores.

Rojo

Limon

Blanco

Kit de faldones

Reforzamos la elegancia dinámica de tu Volvo, hemos diseñado este llamativo kit. El cual Incluye deflectores laterales, deflectores traseros y un difusor trasero deportivo con tubos finales dobles. Junto con el spoiler de techo y las ruedas aerodinámicas, estos accesorios reflejan la elegancia de tu V40.

Laterales, Deflectores y traseros -
Gris Contraste

Estos deflectores de secundarios bellamente esculpidas están disponibles en el color de la carrocería o contrastados con gris se pueden acentuar con rayas rojas, blancas o verde (limón).

Laterales, Deflectores y traseros -
Body color

Estos deflectores de secundarios bellamente esculpidas están disponibles en el color de la carrocería o contrastados con gris se pueden acentuar con rayas rojas, blancas o verde (limón).

Rines de 7.5x18"
Corte de Diamante
Decoracion Color verde Limon

Rines de 7.5x18"
Corte de Diamante
Decoracion color Rojo

Rines de 7.5x18"
Corte de Diamante
Decoracion color Blanco

Rines de 7.5×18"
Negro y Blanco

Rines de 7.5×18"
Corte de Diamante
Gris Oscuro

Exosto trasero con doble tubo de escape

Se Integra sin problemas con el bomper trasero, este difusor mejora el aspecto dinámico de tu V40. En algunas versiones puede ser pintado en el mismo color que su V40 o en gris contrastado, mientras que la parte inferior es siempre carbón de leña. Y los exostos dobles integrados especialmente diseñados en acero inoxidable cromado añaden una sensación deportiva exclusiva para su Volvo.

Spoiler de techo

Este único alerón es inspirado aeronaves que realzan el aspecto deportivo y aerodinámico de tu Volvo V40. Viene con luz de freno integrada y está pintado en el mismo color que el V40.

Rines de 7×17"
Corte de Diamante
Gris Mate oscuro

Rines de 7×17"
Diamond cut
Light grey

Sonido y Tecnologia

Navegue con facilidad y estilo cuenta con ayuda de estacionamiento. Y con nuestros accesorios personalizados y sonido se puede obtener la mejor experiencia de imagen, sonido, seguridad y diversión

Tecnologia Sensus

Con la tecnología Sensus, la cual es opcional para tu Volvo podrás mejorar tu pantalla Sensus por una de 7 pulgadas la cual cuenta con un panel de control táctil multi-media. Y cuando necesites las manos libres, podrás acceder a las funciones de tu pantalla mediante los controles integrados en el volante.

Park assist pilot

Estaciona tu Volvo con solo presionar un botón, el sistema (Volvo Assist Pilot). Analiza mediante un scanner si el espacio de estacionamiento es suficiente para estacionar. Una vez alineado tu V40, sólo tendrás que controlar dirección y la velocidad, mientras el (Volvo Assist Pilot). Te ayuda a quedar perfectamente ubicado.

Camara Trasera de Asistencia

Tu volvo cuenta con camara de asistencia ubicada en la parte trasera de tu V40, lo que te permite contar con un mejor angulo de vision en la parte trasera de tu vehiculo.

Tecnologia Sensus

Video | 01:22

Capacidad de Carga

Práctico y elegante. Con tu V40 obtienes más capacidad de carga facilitando tú vida cotidiana.

Gancho desmontable

Este gancho de remolque durable y versátil ha sido especialmente diseñado para ser usado en tu Volvo. Es fácil de montar cada vez que lo necesites y cuando no está en uso lo puedes eliminar de forma rápida y sencilla. Manteniendo la apariencia de tu V40.

Guardabarros Delanteros y Traseros

Nuestros guardabarros no sólo protegen tu Volvo de barro, lodo y piedras. Han sido cuidadosamente diseñados como parte integrada del arco de la rueda de tu vehículo. Los cuales mejoran la apariencia natural de tu Volvo.

Placas
Delanteras y Traseras

Distinguiendo el logotipo Volvo, estas placas añaden emoción a los acompañantes que viajan en tu auto, al tiempo que protege tu vehículo de rayones y daños de pintura.

Portaequipaje de techo

Montado directamente sobre los rieles, estos porta carga de aluminio diseñados aerodinámicamente proveen capacidad de carga adicional.

Parasoles

Se adaptan con facilidad a las ventanillas de las puertas traseras, estas sombrillas ayudan a reducir el calor y resplandor de la luz solar directa. Fácil de quitar cuando no se necesiten.

Malla de carga

Montado bajo la cubierta de carga, esta red te ayuda para guardar seguramente elementos pequeños, manteniendo el baúl limpio y ordenado al mismo tiempo.

Malla de seguridad

En la eventualidad de una fuerte frenada, esta rejilla de acero brinda seguridad a personas que viajan en la parte trasera de tu Volvo. evitando que algun objeto suelto los lastime.

Organizador

Este organizador te permite mantener tus artículos organizados. Gracias a las tres divisiones de aluminio ajustables con los que puedes crear diferentes áreas de almacenamiento según tu necesidad. Disponible en uno o dos niveles de compartimiento.

Organizador de dos niveles

Con el organizador de dos niveles, se puede crear un suelo totalmente plano doblando hacia adelante los asientos traseros y el asiento del pasajero delantero. Esto te dará mayor espacio de carga cuando lo necesites.

Organizador
de Carga

Este marco de fácil instalación con rieles en el suelo y el soporte de carga hace que sea fácil organizar bolsas, equipos y objetos sueltos. Los objetos frágiles pueden ser separados. Y si no se necesita el organizador, es fácil de quitar y guardar.

Alfombra plastica

Especialmente diseñado para tu Volvo, esta elegante alfombra de plástico cuenta con un revestimiento de alta fricción que evita que la carga se deslice. Manteniendo el baúl libre de polvo y agua.

Soporte de bicicletas

Nuestro nuevo soporte compacto para bicicletas es muy fácil de usar, tiene opción para montar dos bicicletas y se puede montar en tu vehículo en dos sencillos pasos.

"Space Design" porta equipaje

El nuevo “Space Design” exclusivo y aerodinámico que ofrece una mínima resistencia al viento. Se puede abrir desde ambos lados y está disponible en plata titanio o Negro, así como dos tamaños: 320 litros o 430 litros, con

Seguridad

Nada es más importante que tu seguridad y tus acompañantes. Y como era de esperar , nuestros asientos para niños están entre los más seguros que encontrará.

Asiento Infantil
(Hasta 13 kg)

Los bebés menores de un año viajaran con seguridad en este asiento orientado hacia atrás. Sus laterales te ayudaran a protegerlo en caso de impacto lateral, también puedes ajustar fácilmente el apoyacabezas y el arnés de cinco puntos. Cuenta con un parasol. Este asiento infantil también es muy fácil de transportar.

Asiento para niños convertible
(9–25 kg)

Este asiento flexible permite ser orientado hacia atrás, es adecuado para los niños de 9 meses a seis años. Está equipado con el cinturón de seguridad del vehículo el cual se ajusta fácilmente garantizando su confort y la seguridad.

Asiento de seguridad
(15-36kg)

Este asiento ayuda a ubicar la altura exacta del cinturón de seguridad, está diseñado para optimizar la protección al momento de un impacto lateral. Él apoya cabezas y el ancho de la silla se ajustan fácilmente brindando mayor comodidad, su espaldar reclina fácilmente para que tu hijo pueda descansar

Tu Volvo. Solo con mas poder

Si deseas conducir tu Volvo de manera más excitante, nuestro software rendimiento es la solución ideal. Esta actualización aprobada por Volvo aumenta la potencia de tu vehículo haciendo esta experiencia realmente emocionante.

Ver mas

Personaliza

Busa los accesorios que mejor se ajusten a tu Volvo

Ver todos los accesorios para tu V40

Encontraste algo
que te gusta?

Si deseas conocer mas informacion sobre un accesorio para tu Volvo o has visto algo realmente sorprendente.

Contacta tu Concesionario Volvo

On