Discover Volvo S60

El placer de conducir

Maniobrabilidad perfecta, conducción dinámica y natural, y el confort marca de la casa, además de unas líneas tan elegantes como seductoras.

POTENCIA EN SUS MANOS

Una experiencia al volante de otra dimensión

El S60 dispone de suspensión avanzada, dirección de gran precisión y mandos de cambio de marcha en el volante, para cambiar manualmente con total precisión y comodidad.

Y con el chasis Four-C, puede elegir entre 3 modos de conducción diferentes simplemente tocando un botón, en función de su estado de ánimo, su estilo o la carretera.

CITY SAFETY

Frenar. Parar. Respirar.

Una de nuestras últimas innovaciones está pensada para que su Volvo esté preparado para cualquier situación inesperada, ya sea un frenazo del vehiculo de delante. El sistema prepara los frenos para que respondan con mayor rapidez o frena automáticamente si el impacto es inminente. Ahora, su coche también cuida de los que le rodean.
Discover Volvo S60

Buscar un concesionario

En

Innovaciones

Todo lo que hacemos está diseñado alrededor de la gente, por lo que todas las innovaciones que hacemos están diseñadas para simplificar y mejorar su vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en energía eficiente, la conectividad y la seguridad. Llamamos a nuestro pensamiento en estas áreas: Drive-E, Sensus y IntelliSafe.