Servicio Posventa

Servicio Técnico y Repuestos Volvo

 Contamos con un Nuevo Centro de Servicio Técnico y Repuestos, con un área de 2500 m2 en la Ciudad de Bogotá que permite brindarle el mejor servicio, eficacia y con los mejores métodos exclusivos de Volvo Cars para mantener su vehículo como Nuevo.

Servicio Directo

Venga cuando lo desee y nuestros excelentes técnicos le realizarán las reparaciones menores a su Volvo. De manera rápida, sencilla, segura, cómoda y a precios competitivos, nosotros nos encargamos de:

- Aceite y filtro de aceite.
- Llantas.
- Batería.
- Luces.
- Frenos.
- Alineación y Balanceo.

Servicio Ejecutivo

Como propietario de un Volvo, no tiene que preocuparse por recordar las citas de servicio o incluso llevar el vehículo al taller, podrá solicitar que recojamos su Volvo. Le ofrecemos el servicio de traslado desde el Centro de Servicio Técnico y Repuestos hasta su destino en Bogotá.

Colisión y Pintura

 

En caso de accidente, el Centro de Colisión y Pintura de Volvo está preparado para reparar su vehículo, con las exigentes normas de calidad y seguridad de Volvo. Puede estar seguro que su vehículo sólo estará en manos de técnicos con la debida formación, expertos en Volvo  y que cumplen las estrictas normas de competencia de Volvo para la reparación.

Repuestos Originales

 

Ofrecemos un servicio profesional para su Volvo, con Repuestos Originales, las únicas piezas de repuestos que garantizan siempre el mismo rendimiento inigualable para su vehículo. Piezas que han sido diseñadas, probadas y fabricadas de acuerdo con las especificaciones de Volvo, para que interactúen de forma óptima con las demás piezas de los distintos sistemas del vehículo.