CALIDAD

No puedes ver este contenido porque no tienes instalado Adobe Flash Player o has desactivado JavaScript en tu navegador.

LA MARCA DE CALIDAD

Está en la precisión de nuestra ingeniería. La artesanía de nuestro diseño. Y nuestra meticulosa atención por los detalles. En un mundo incierto, he aquí un metal precioso en el que puedes invertir.

¿Por qué la vida media de un Volvo es de 18 años?

Cuando se trata de probarlo, no somos precisamente delicados.

Un testimonio de nuestra pasión por la calidad.

El valor de la artesanía

Probado contra seísmos

Presentamos el Club de alto kilometraje

EL VALOR DE LA CALIDAD

Los escandinavos construyen las cosas para que duren. Tal vez sea por eso que cada aspecto de la construcción de un Volvo está diseñado para conseguir un vehículo asombrosamente duradero.

Siete capas de pintura

Historia de la identidad de marca

Si la belleza es algo sólo superficial, nuestros vehículos son realmente deslumbrantes. Porque cada Volvo recibe siete capas diferentes de imprimadores, sellantes y pinturas antes de salir de fábrica, creando un acabado tan suave como resistente y tan bello como duradero.

La marca del hierro de Volvo, el símbolo universalmente reconocido de fuerza y resistencia, ha estado presente en nuestros vehículos desde que salió el primer vehículo de la línea de producción en 1927. La utilizamos como logotipo para reflejar nuestro orgullo como fabricantes de vehículos seguros y de prestigio. Junto con nuestro lema 'for life', demuestra todo lo que es un Volvo: un vehículo a la medida de las personas que lo conducen. Que protege y ampara, pero también disfruta y celebra la vida.

1920

1930

1940

1950

1960

1970

1980

1990

2002

AHORA

PROBAR, PROBAR

Normalmente, esta pieza de maquinaria se utiliza para comprobar la resistencia de los edificios a movimientos sísmicos. Nosotros la hemos adaptado para probar la resistencia de nuestros vehículos a los accidentes. Piensa en ella como un amor salvaje.

Choca, repara, choca.

¿Cómo puedes cerciorarte de que las reparaciones son seguras contra colisiones? Si eres Volvo, chocas un vehículo, lo reparas y vuelves a chocarlo. Después pondrías lo que has aprendido en manos de los técnicos de los talleres de Volvo de todo el mundo.

<u>Sigue a Irv Gordon en sus viajes por toda Norteamérica</u>

http://www.vcoa.org/irv-o-meter/

PRESENTAMOS EL CLUB DE ALTO KILOMETRAJE

Los miembros del Club de alto kilometraje de Volvo tienen que haber conducido su Volvo más de 160.000 kilómetros. Cada vez tiene más miembros, lo que parece bastante elocuente.

4.000.000 km de momento

Chapas del Club de alto kilometraje

No todo el mundo puede afirmar que bate un récord mundial todos los días. Irv Gordon sí: cada vez que conduce su Volvo P1800 y aumenta los 4.000.000 km (2.500.00 millas) que marca su cuentakilómetros. Eso equivale a un viaje de ida y vuelta a la luna. Dos veces. Y tú que pensabas que ir a visitar a los parientes era un viaje largo.

En el Club de alto kilometraje de Volvo hay tres categorías. Conduce tu Volvo 240.000 km o más y conseguirás una chapa de bronce. Para conseguir la de plata, tendrás que aumentar hasta 480.000 km: toda una proeza. Y si quieres la de oro, por 800.000 km es tuya: una medalla de honor si la consigues.

<u>Para inscribirte, visita el Registro oficial de Volvo</u>

http://i-roll.com/content.php?c_category=highmileageclub

REPRODUCIR VÍDEO

CERRAR VÍDEO

VER ESTADÍSTICAS

Volver a Calidad

CERRAR

Siguiente

Anterior

Siguientes estadísticas

Siguientes estadísticas 0

Siguientes estadísticas 1

Siguientes estadísticas 2

¿Sabías que...?

Kilcullen, Irlanda

Todos los asientos del cine local de Kilcullen, Irlanda, son asientos de vehículos Volvo S80. Nadie se va antes de terminar la película.

Auto Express

Los lectores de la revista del Reino Unido Auto Express votaron al Volvo S60 como el vehículo con asientos más confortables disponible, junto con el Volvo S80 y el V70 en 3º y 4º puesto.

En 2003,

Volvo Cars Engines en Skövde, Suecia, recibió el prestigioso premio World Class Award al Mantenimiento productivo total, el primer fabricante de motores y sólo la cuarta compañía del mundo en conseguirlo.