GRAN SUBASTA VOLVO S60 – LA W RADIO: POR LOS SOLDADOS HERIDOS EN COMBATE

Este vehículo “VOLVO POR LOS HEROES” es una edición especial diseñada y adaptada para la subasta en pro de los soldados heridos en combate.

VOLVO Y W Radio subastan un espectacular S60 modelo 2014 Nuevo diseño, edición especial. Motor 1600 turbo de 180 caballos de fuerza. Este carro que hemos llamado VOLVO POR LOS HEROES estará recorriendo algunos de los batallones de sanidad en los que se encuentran nuestros Soldados Heridos en Combate para llevarles una voz de aliento y luego será subastado a través de www.quebuenacompra.com entre el 3 y el 5 de diciembre de 2014, los fondos recolectados serán entregados a la Corporación Matamoros como apoyo a esta noble causa.

 Para participar en la subasta, será imprescindible inscribirse previamente; los interesados pueden hacerlo entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre de 2014. La adquisición de los derechos de participación tendrá un valor de 20 mil pesos que serán destinados a la campaña.

Características del Vehículo a subastar.

1. Motor 1.600, 180 caballos de fuerza.

Incorpora tecnología de avanzada (maneja inyección directa que le da mayor eficiencia y mejora el consumo de combustible).

2. Transmisión automática de 6 velocidades con tres modos de manejo automático, automático sport y secuencial, lo que le da una conducción suave y mejora el consumo.

3. Incluye 6 air bags y una estructura especialmente diseñada para proteger a los ocupantes en caso de colisión. El Nuevo Volvo S60 es el primer sedán del mercado en incorporar control de estabilidad avanzado gracias a un nuevo sensor del ángulo de balanceo. Incorpora así mismo el exclusivo sistema Volvo City Safety, que dentro de un rango de 0 – 50 KM/H, hace que el vehículo frene automáticamente ante un obstáculo si el piloto no reacciona. Tambien cuenta con sistema WHIPS en los asientos delanteros para impedir latigazo cervical en caso de colision.

4. Con un diseño interior mucho más lujosos y confortable, que incluye materiales y sistemas antialérgicos como el revolucionario filtro anti polen, que permiten a las personas vulnerables, ir tranquilos a bordo.

5. Con tapicería en cuero, silla del piloto eléctrica con tres memorias de posición, espejo retrovisor con anti deslumbramiento, luces diurnas LED, sensores de lluvia, sensor de reversa y sistema de audio de alto rendimiento con pantalla de 5" mas Bluetooth.

6. Vehiculo sin matricular.  

CONDICIONES GENERALES DE LA SUBASTA

Volvo Cars Colombia, se une a la campaña liderada por la W Radio por los Soldados, Infantes y Policías Heridos en Combate y para ello, entregará un vehículo para que sea subastado entre los oyentes de la emisora.

Las siguientes, son las condiciones generales que regirán para la subasta que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre de 2014:

1. El vehículo que será subastado será un VOLVO S60, modelo 2014 nuevo diseño, edición especial exclusiva para este evento.

2. Durante el mes de noviembre y en forma previa a la subasta, el vehículo recorrerá varios batallones de sanidad y otras dependencias de las Fuerzas Armadas y de la Policía en las ciudades de Bogotá y Medellín en donde se encuentran los soldados que serán beneficiarios de la subasta; durante estas visitas, la W Radio y VOLVO Colombia llevarán un mensaje de apoyo y solidaridad a los héroes que serán beneficiarios de la subasta; durante estos desplazamientos, la W Radio hará la cobertura radial.

3. La subasta del vehículo iniciará el miércoles 3 de diciembre de 2014 a las 8:00 am y finalizará el día viernes 5 de diciembre de 2013 a las 11:00 y se llevará a cabo a través de la plataforma transaccional de www.quebuenacompra.com.

4. El precio base de la subasta iniciará en $85.000.000,00 y las pujas se efectuarán de acuerdo con la reglamentación establecidas en el portal de "QUE BUENA COMPRA" para este tipo de transacciones.

5. Para participar en la subasta, el interesado deberá estar inscrito en la página transaccional www.quebuenacompra y aceptar sus términos y condiciones, los cuales se encuentran publicados en el siguiente hipervínculo: http://subasta.quebuenacompra.com/entrada. PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA SUBASTA DEL 25 DE NOVIEMBRE AL 02 DE DICIEMBRE DE 2014 ( LA COMPRA DE LOS DERECHOS PARA PARTICIPAR EN LA SUBASTA TENDRA UN COSTO DE $ 20.000, LOS CUALES SERAN DONADOS A LA CAMPAÑA DE LA W POR LOS HEROES DE COLOMBIA)

6. Toda oferta que no pueda ser verificada contactando a la persona que ofertó no será tenida en cuenta.

7. Ni CARACOL COLOMBIA S.A., ni AUTOMOTRIZ ESCANDINAVA S.A.S. Serán responsables por cualquier daño, perjuicio o pérdida a los participantes de la subasta causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.

8. La corporación Matamoros entregará al ganador de la subasta el carro con acta de entrega por tratarse de un vehículo usado.

9. En caso de que la subasta supere el precio de costo del vehículo que es $  76.591.378. La Corporación Matamoros entregará al ganador un certificado de donación por la diferencia entre el valor subastado y el precio de costo del vehículo. En caso de que la subasta no supere el precio de costo del vehículo no se entregará ningún certificado al ganador.

10. AUTOMOTRIZ ESCANDINAVA S.A.S entregará el vehículo con el SOAT válido por un año a partir de la fecha de activación del vehículo y los impuestos de rodamiento hasta el 31 de diciembre de 2014.

11. Será responsabilidad del ganador de la subasta asegurar el vehículo con el seguro todo riesgo a partir de la fecha en que se perfeccione el traspaso del derecho de dominio a su favor.

12. Por tratarse de una subasta, no generará impuesto a la ganancia ocasional; no obstante, en el evento en que esta actividad llegare a estar gravada de alguna manera bajo normas de orden nacional o local, su costo será asumido por el ganador de la subasta.

13. El vehículo subastado se entregará en perfecto estado físico y mecánico que aseguren su correcto funcionamiento y en todo caso, contará con la cobertura de garantía otorgada por AUTOMOTRIZ ESCANDINAVA S.A.S. para este tipo de vehículos.