El Volvo S80 es la personificación de la elegancia más sofisticada.

Con una suave y confortable marcha y un exquisito diseño escandinavo, en el que figuran materiales como la madera y el cuero, nuestro sedán executive le dice a todo el mundo cuando has llegado.

Tecnología intuitiva

Puedes hojear las funciones de S80 y personalizarlo usando la pantalla en color, bella y de fácil lectura. Con la opción Connected Touch puedes disfrutar de todo un universo de información y entretenimiento basado en la web. Los tres temas de nuestro Panel de instrumentos digital te permiten elegir el que mejor se adapte a tu estado de ánimo y a la carretera.

Ver vídeo

Ver vídeo

Una declaración de intenciones

La sofisticada elegancia del S80 se ha mejorado aún más con una nueva parrilla, la luces de circulación diurna, las luces traseras con guía de luz, los sutiles detalles cromados y un nuevo paragolpes trasero. Y el nuevo frontal no sólo resulta elegante, sino que también mejora la seguridad de los peatones.

Clase Travel club

Su amplio espacio para las piernas y la suavidad de marcha crean un entorno sereno. Nuestros acabados Executive e Inscription ofrecen auténticos materiales naturales, mientras que el paquete CZIP para un aire más limpio es sinónimo de lujo inteligente, más allá de lo superficial. El resplandor nocturno de nuestra nueva iluminación interior aumenta la experiencia sensual.

Para facilitarte la vida

Con nuestro Personal Car Communicator (PCC) puedes comprobar a distancia si tu vehículo está bloqueado. Volvo On Call app te permite llevar a cabo una serie de funciones desde cualquier lugar del mundo: desde bloquear y desbloquear tu vehículo, pasando por configurar el calefactor, hasta comprobar cuánto combustible te queda.

Tecnología que protege

Nuestras tecnologías para evitar colisiones, City Safety y advertencia de colisión con freno automático y detección de peatones, pioneras a nivel mundial, te protegen a ti y a quienes te rodean, mientras que el sistema de información de puntos ciegos (BLIS) te avisa si algún vehículo entra en tu zona ciega.

Ver vídeo

Ver vídeo