Un vehículo para una verdadera conducción que ofrece un gran manejo,

una dinámica de conducción natural y todo el confort y la versatilidad que esperas de un Volvo wagon.

Confort adaptable

Los ocupantes delanteros se benefician de la excelente sujeción lateral de nuestros ergonómicos asientos deportivos, mientras que el asiento trasero tiene tres segmentos de 40/20/40 para una flexibilidad máxima y la opción de los cojines infantiles integrados de dos etapas. De noche, nuestra iluminación interior te baña con un suave resplandor blanco, mientras que la belleza artesanal del interior evoca el mobiliario escandinavo contemporáneo.

Elegancia sutil que manifiesta calidad

Con su nueva parrilla y faros más anchos, el carácter resuelto del V60 destaca entre la multitud. Todo, desde el clásico capó Volvo esculpido en forma de V hasta los escapes integrados, se basa en una simplicidad elegante y líneas fluidas y limpias, que reflejan nuestra tradición de diseño exclusivo.

Conducción que engancha

Puedes elegir entre cuatro chasis perfectamente equilibrados: Touring, Dynamic, nuestro chasis Sport de altura rebajada o nuestro chasis inteligente Four-C, que realiza hasta 500 cálculos por segundo. Cuando se combina con nuestro control de tracción en curvas de serie, puedes disfrutar de una conducción segura tanto en autopistas como en carreteras secundarias.

Protección en un mundo vertiginoso

Si el vehículo que va delante frena de pronto y tu no reaccionas, nuestro innovador y avanzado sistema City Safety aplicará los frenos, siempre que circules a menos de 50 km/h. Nuestra luz larga activa te permite mantener la atención en la carretera y ver más sin deslumbrar a otros conductores de noche.

Ver vídeo

Ver vídeo

Conexión intuitiva y avanzada

Con tres modos para elegir, puedes personalizar el Panel de instrumentos digital para adaptarlo a tu estado de ánimo. Elige nuestro sistema Sensus Connected Touch activado por voz y podrás mantenerte en contacto con tus amigos y familiares usando aplicaciones como Facebook, Twitter o el correo electrónico, así como disfrutar de todo un mundo de entretenimiento basado en Internet.

Ver vídeo

Ver vídeo