Política de privacidad

Directiva de privacidad de Internet - Volvo Car Corporation

En Volvo Car Corporation (Volvo) respetamos y guardamos la integridad personal de cualquiera que visite nuestras páginas Web. La información que tenemos sobre ti se utilizará principalmente para ofrecerte lo que has pedido y para mejorar nuestro servicio y productos. Y lo hacemos utilizando la información de una forma adecuada.

La información obtenida no se divulgará a nadie que no sea de Volvo Car Corporation, nuestros concesionarios u otras partes que te ofrezcan un servicio por mediación nuestra. La información se tratará de acuerdo con la legislación vigente con respecto a la protección de datos personales e inicialmente podrá almacenarse o procesarse, dentro o fuera de la Unión Europea, en cualquier lugar del mundo.

Tienes un derecho independiente a saber qué información tenemos sobre ti y corregirla si es necesario; también tienes el derecho a pedir que no utilicemos la información. Haremos todo lo prácticamente posible para satisfacer tus deseos. Ten en cuenta que hay legislación especial sobre ciertas áreas como la seguridad y la economía que pueden impedirnos suministrar cierta información.

Si tienes alguna pregunta específica que no esté contestada en la columna FAQ de preguntas frecuentes, envíala a persdata@volvocars.com