CONCEPTO 26

Presentando el nuevo símbolo de libertad automotriz

Devolviendo el significado detrás del volante

Los autos siempre han sido un símbolo de libertad. Hoy, esa libertad es desprestigiada por las pesadas cargas de tráfico y el impredecible comportamiento de los conductores al sufrirlo. En Volvo, creémos que la conducción autónoma nos devolverá esa libertad, permitiendo a los conductores decidir como pasar cada minuto de su trayecto. De eso se trata Concepto 26.



La libertad de elegir

Los tres modos de Concepto 26 están diseñados especificamente para hacer que el tiempo que pasas en tu auto sea lo más significativo posible. Ya sea que el conductor elija manegaro que el auto se encargue de la conducción, el interior del auto se tranforma para crear el ambiente perfecto.

Hakan Samuelsson - CEO y Presidente de Volvo Car Group

Volvo se hará totalmente responsable cuando los coches se encuentren en modo autónomo. Somos uno de los primeros fabricantes de autos en hacer una promesa así.

IntelliSafe Autopilot

El piloto automático ha sido desarrollado para facilitar la transferencia del control entre el conductor y el automóvil. En modo autónomo, el conductor puede ver siempre las acciones que el auto realizará, ya sea cambiar de carril o rebasar. Lo que significa que el conductor nunca se alarma por las maniobras que realice el auto.

Control de tiempo

El Círculo de Tiempo indica al conductor el tiempo disponible de conducción autónoma, dándole al conductor control estratégico sobre su viaje. Lo que significa que pueden escoger una ruta más larga, la cual da más tiempo de conducción autónoma. 

Innovación real

IntelliSafe Autopilot va a estar en acción por primera vez cuando 100 personas tomen el camino en el Totalmente Nuevo XC90 como parte del proyecto "Drive me" de Volvo en Gotemburgo, Suecia en 2017. 


La avanzada tecnología que soporta el Autopilot está siendo usada en la función Pilot Assist del Totalmente Nuevo XC90.

Únete a la aventura

Descubre más sobre la siguiente generación de autos de Volvo.