Drive-E

Innovaciones para una conducción más limpia.

¿Qué te parecería poder combinar potencia, eficiencia y una experiencia memorable al volante con una conducción sostenible?

Pues bien, nuestra nueva generación de cadenas cinemáticas Drive-E ha encontrado la fórmula para ofrecerte emociones fuertes al volante pero con un nivel mínimo de consumo y emisiones.

Pero no solo eso: Drive-E es una apuesta de largo recorrido por la sostenibilidad. Desde los materiales usados en los coches hasta nuestras fábricas, todo está pensado teniendo en cuenta el medio ambiente.

CADENAS CINEMÁTICAS

Potentes, compactas y eficientes.

Nuestras nuevas cadenas cinemáticas Drive-E combinan las emisiones y el consumo reducidos de un motor de cuatro cilindros con la potencia y las prestaciones de un motor de seis u ocho cilindros. ¿El resultado? Una conducción tremendamente suave y potente, y menos paradas en la gasolinera.

CLEANZONE

Un soplo de aire fresco

CleanZone es nuestra propuesta para convertir el interior de tu vehículo en una burbuja de aire fresco. La tecnología Interior Air Quality System de Volvo analiza el aire que entra en el vehículo y, si detecta contaminantes, cierra la admisión de aire. Además, un filtro de carbono activo le protege de los gases nocivos o los malos olores, para que puedas respirar tranquilo, literalmente.

MEDIO AMBIENTE

Por un futuro más sustentable

En Volvo, trabajamos siempre teniendo muy presente nuestra responsabilidad global con el medio ambiente. Por este motivo, diseñamos coches de bajo consumo, trabajamos en fábricas más sostenibles y minimizamos nuestro impacto medioambiental utilizando hasta un 85 % de materiales reciclables en todos nuestros coches.