Experimenta el futuro con Volvo Car México

Hemos realizado una alianza con Microsoft para explorar las posibilidades de Microsoft HoloLens- una poderosa computadora portátil holográfica, que te puede ofrecer una forma nueva y emocionante de experimentar nuestros autos y conocer nuestra marca. HoloLens, al igual que todos nuestros Proyectos Piloto, te pone en el centro de Innovación. Volvo tiene la creencia de que esta tecnología tiene el potencial de transformar la forma en la que puedes conocer y comprar autos en el futuro.

Conoce más

Viaje de primera clase para tus hijos

Estamos investigando formas nuevas de hacer la vida más fácil y cómoda para los padres de familia y niños. Con nuestro concepto de Excelencia en asientos para niños, creado exclusivamente para nuestro modelo más lujoso, XC90 Excellence. El prototipo de asiento tiene orientación hacia atrás para optimizar la protección y proveer seguridad inigualable, accesibilidad y versatilidad. Volvo Auto de México ha sido líder en tecnología para asientos de niños por más de 50 años, este es otro gran paso hacia el futuro.

La forma en que leemos tu mente 

Nuestra visión es diseñar autos que no tengan accidentes. Estamos investigando sobre la forma en la que trabaja la mente y el cuerpo de los conductores para ayudarnos a predecir su comportamiento, evitando colisiones y haciendo tu viaje más seguro. Nosotros lo llamamos "Monitoreo de la Conducción del Auto".

Seguridad para niños, a donde quiera que vayas

Siempre estamos explorando formas nuevas de hacer tus viajes familiares más sencillos, nuestra última innovación es nuestro diseño de asiento para niños infalible. Seguro y ligero, este prototipo inteligente puede ser transformado en un paquete compacto, para que puedas llevarlo a donde quiera que vayas.