Human heading

Human text

En el interior del Totalmente Nuevo
Volvo XC90

En el interior del Totalmente Nuevo
Volvo XC90

Un paso al lujo sueco desde el momento de abrir la puerta, respirar aire limpio, sentarse en un asiento de cuero, dar comandos con la voz y tocar la pantalla. Experimenta el totalmente nuevo XC90, nuestro más lujoso e intuitivo Volvo, creado desde dentro hacia fuera. Porque todo lo que hacemos comienza contigo.

Experimenta el totalmente nuevo XC90, nuestro más lujoso e intuitivo Volvo, lanzado desde dentro hacia fuera. Porque todo lo que hacemos comienza contigo.

Continuar

This is the story heading

Story text

Conectar

Visítanos en Facebook para recibir actualizaciones periódicas sobre el nuevo Volvo XC90.

El Totalmente Nuevo
Volvo XC90

El Totalmente Nuevo
Volvo XC90

El SUV moderno, redefinido. Echa un vistazo dentro de la #NuevoXC90 de Volvo Cars.

El SUV moderno, redefinido. Echa un vistazo dentro de la #NuevoXC90 de Volvo Cars.

El SUV moderno, redefinido. Echa un vistazo dentro de la #NuevoXC90 de Volvo Cars.

Repetir video

Compartir el video

volvocars.com/mx

El arte de lo hecho a mano

El arte de lo hecho a mano

El arte de lo hecho a mano

Nuestras últimas tecnologías e interiores van de la mano con los mejores materiales suecos, creando una experiencia verdaderamente intuitiva y placentera de conducción Volvo. El interior del nuevo XC90 combina materiales como el cuero suave y madera, con detalles artesanales e innovaciones de vanguardia. Conoce a los más lujosos Volvo que hemos construido desde el interior.

Conoce los más lujosos Volvo que hemos construido desde adentro hacia afuera.

Más

XC90 / Interior

El interior del nuevo Volvo XC90 combina materiales como el cuero suave y madera, con detalles artesanales que incluyen controles de corte de diamante para el botón de start/stop y control de volumen. "Estos detalles están diseñados para convertirse en las joyas del interior", dijo Robin page, Director de Diseño de Interiores de Volvo.

Viene de Suecia, un lugar donde el diseño está ahí para ayudar a la gente, se valora el aire fresco y la belleza. Donde hay un aprecio por que las cosas se hagan correctamente. Da un vistazo al interior del nuevo Volvo XC90.

Galería

Suecia

Diseñado pensando en ti

En Suecia el buen diseño es una forma de vida, no un lujo. Comenzamos con la elaboración de lo que la gente necesita y lo que va a hacer de su vida más fácil. Nuestra finalidad no es abrumar con el uso ostentoso de la tecnología.

Con el totalmente nuevo Volvo XC90, queremos redefinir el SUV de lujo a partir de adentro hacia afuera. Queremos que sea inteligente e intuitivo, pero nunca complicado de usar. Debido a que en Suecia, encontramos soluciones elegantes a problemas complejos.

Venimos de un lugar con paisajes y un clima extremo, y debido a esto, siempre hemos encontrado una forma única para encontrar confort en condiciones difíciles.

es la razón por la que el interior de nuestro XC90 es un refugio de sofisticación sueca. Thomas Ingenlath, vicepresidente de diseño, explica lo que se siente al entrar al XC90: "Es brillante y acogedor, como una sala de estar sueca. Un lugar que te hace sentir tan cómodo que es difícil irse.

En contraste, el interior del XC90 es tranquilo y relajante. Combina materiales naturales y auténticos como nuestra piel suave con hermosos detalles hechos a mano, como nuestros bosques de abedules y botones con corte de diamantes. La pantalla táctil controla muchas de las funciones principales del XC90, desde el sistema de sonido hasta el calentamiento para la navegación, todo de una manera típicamente sueca, lógica y fácil de usar.

"Es el único SUV de lujo diseñado en Suecia, donde el buen diseño es una forma de vida, no un lujo."

SVP of Design

Director de diseño de interiores.

Líder del sistema de control de clima

El nuevo interior del Volvo XC90 es un santuario. Un lugar para estar lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Un lugar para relajarse. Un lugar para pensar y un lugar para conectarse con el mundo. Un lugar sin desorden. Debido a que el desorden nubla la mente. Bienvenido al XC90: un nuevo tipo de lujo.

Un nuevo tipo de lujo

Desde el bosque sueco hasta el tablero

El diseño sueco es honestidad – utiliza sólo los materiales naturales más excepcionales. Es por esto que enviamos a nuestra gente a los bosques suecos para seleccionar la madera de nuestros interiores Porque es necesario un toque humano si deseas crear lo mejor
Hacemos estos grandes esfuerzos porque no te haremos renunciar a la calidad. Una de las maderas que utilizamos es la llama de abedul, que sólo se encuentra en bosques remotos en el norte de Suecia y Rusia. Su nombre proviene de los distintos tipos de madera que surgen de las temperaturas extremas y los fuertes vientos.

Después de que se ha seleccionado, la madera se corta en capas delgadas llamadas chapas que se tiñen y tratan - un proceso muy práctico. No es algo que una máquina puede hacer, como Anders Bergstrom, director de diseño de interiores explica. "La madera se moldea y se lija a mano para después ser teñida. Me imagino que mucha gente sólo piensa que estos coches son únicamente técnicos. Por supuesto que sí. Pero en muchas cosas como los materiales, los cueros y las maderas son hechos a mano
Los adornos de madera han sido adaptados al tablero, con un diseño de espina de pescado - algo que Bergstrom llama corte de libro. "Hay una gran distribución de madera en el centro del auto. Se da un buen sentido de artesanía”.

"Cuando compras un producto de lujo, la diferencia entre eso y un producto ordinario es la cantidad de trabajo que se ha invertido en su creación."

Cuero

Artesanal de principio a fin.

Los asientos en el XC90 son excepcionales. Utilizamos piel Bridge of Weir de Escocia, famosa por su textura suave y flexible. Lo que hace que este cuero sea único es la calidad y pureza del agua escocesa, así como la hierba en donde las vacas pastan, por lo que el cuero es el de más alto nivel desde el principio.

El cuero se ha creado usando las antiguas técnicas artesanales, hermanadas con las técnicas de producción de última generación. Esto asegura que el cuero conserve sus características naturales, pero también puede resistir el paso del tiempo. De hecho, el cuero en nuestros autos realmente mejora con el tiempo y adquiere una patina hermosa a medida que envejece .

Después de un proceso que implica el bronceado, la curación y la coloración de la piel, el cuero pasa por una prueba de espesor, resistenci, a la abrasión, flexibilidad y resistencia antes de abandonar el proveedor, en donde se cortan y se cosen a mano para asegurar la mejor calidad posible.

" Es realmente increíble, hay personas reales que se sientan a coser todo el día, dice Bergstrom con orgullo y entusiasmo. " Los volantes también, gente simplemente cosiendo a mano. Con algunos elementos se hace uso de máquinas de coser, sinembargo algunos detalles sólo se pueden hacer a mano. Eso es verdadera artesanía. "En Volvo , tenemos una puntada de zig -zag distintiva que es un poco más exigente que la utilizada por otras compañías de automóviles. Es por eso que lo hacemos a mano. Cuanto más alto vas en el segmento de lujo, más tiempo se invierte en los elementos hechos a mano".

"Algunos detalles de costura en el volante sólo se pueden hacer a mano".

Arte

"Los diseñadores me buscan a mí por mi trabajo artesanal. Ellos respetan mi habilidad y conocimiento. Voy a llevar sus diseños de por vida. Eso es algo muy gratificante. Es por eso que he trabajado aquí desde 1988." Anders Larsson, artesano.

Color

El paisaje sueco está formado por la paleta de colores del XC90. En un país que está a oscuras gran parte del año, valoramos nuestra luz. Es por eso que los interiores tienden a maximizar la luz disponible.

Cuero

"Lo que separa a las marcas de lujo de lo ordinario es la calidad de la artesanía. El diseño sueco trata materiales con mucha naturalidad y honestidad - es la atención al detalle lo que hace que sea tan especial ". Anders Bergstrom, director de diseño de interiores.

Asientos

Confort que va más allá

Los asientos del XC90 son increíbles. Y no sólo para mirar.
Nuestros asientos proporcionan un gran apoyo para su cuerpo, desde los muslos hasta los hombros. No te sorprendas si, después de un largo viaje, llegas sintiéndote tan fresco como cuando acabas de salir.
Lo que es aún más increíble de los asientos en el XC90 es que a pesar de esta comodidad, se ven como una obra de arte. Los hemos adelgazado por lo que ahora se ven como muebles suecos contemporáneos. Y debido a que los respaldos de los asientos son más delgados, hay más espacio para la gente en la parte trasera.

"Los respaldos de los asientos se han hecho más delgados, pero con mayores niveles de comodidad que antes."

Se necesita una gran cantidad de trabajo muy duro para lograr nuestros altos estándares. Contamos con especialistas dedicados a la comodidad del asiento y antes de lanzar un nuevo asiento se pone en producción, se llevan a cabo las clínicas que implican sentar, literalmente, a cientos de personas de diferentes formas y tamaños en los asientos. De esa manera, podemos asegurar que la gran mayoría de la gente puede sentirse cómoda en el XC90
Frederick Hessel, el hombre que supervisa los asientos del XC90, lo explica así: "Nuestros asientos “Confort”, por ejemplo, se cubren con cuero Nappa fino, reforzado con apoyos laterales ajustables, ventilación y modos de masaje. También tenemos un “Contour (Sport)” asiento con soporte adicional en el lado del cojín con extensión de piernas "
Pero los asientos no serían verdaderamente 'Volvo' sin una gran funcionalidad. La segunda fila se compone de tres asientos individuales que se pueden reclinar y doblar, y la tercera fila se puede plegar para acomodar a conveniencia - todo desde la comodidad del asiento del conductor.

Aire Sueco

Un respiro de aire fresco sueco

Imagínate un automóvil en el que el aire en el interior es más limpio que el aire exterior. Un auto que elimina activamente los contaminantes nocivos y toxinas. Un auto que incluso puede cerrar los conductos de aire de entrada en caso de detectar altos niveles de contaminación. Ese auto es el XC90
Nuestro nuevo sistema de climatización utiliza sofisticados filtros de carbón activos -. Los más grandes jamás montados en un auto - para purificar el aire exterior y el aire que está circulando dentro del auto. Un sensor puede determinar la forma "sucia" que el aire puede tener, y si los niveles de contaminación son altos, puede cerrar los conductos para recircular el aire interior. El aire resultante es muy limpio, es como respirar un poco del sabor de Suecia cada vez que manejas.

El hombre responsable del sistema de control de clima, Carl-Mikael Hjorne, explica: "Hemos introducido un climatizador de cuatro zonas para que pueda obtener las zonas de temperatura individuales para las cuatro principales plazas de asientos en el auto. Los que están en el asiento trasero pueden controlar su propia temperatura y calidad de aire – como el asiento trasero de un auto Premium, puedes elegir qué tipo de experiencia quieres tener abordo.
El sistema climático del XC90 constituye un paso importante hacia adelante. El sistema tiene una gran capacidad de adaptación, la filtración de aire superior, un funcionamiento más silencioso y mejor prestación para los de la tercera fila. En pocas palabras, este es el mejor sistema de control de clima que Volvo ha producido.

En pocas palabras, este es el mejor sistema de control de clima que Volvo ha producido

volvocars.com/mx

Una interacción natural

Una interacción natural

El nuevo Volvo XC90 está diseñado para ser tan natural, intuitivo y humano como sea posible. Basta con tocar la pantalla o hablar de utilizar las funciones de información y entretenimiento, seguridad del automóvil y todo lo demás. También puedes navegar por Internet y convertir tu auto en un punto de acceso wi-fi a bordo.

El Nuevo Volvo XC90 está diseñado para ser tan natural, intuitivo y humano como sea posible.

Más

XC90 / interfaz de usuario

Limpio, ordenado, intuitivo. Sueco por diseño

Los ingenieros de Volvo reimaginaron cómo los conductores pueden interactuar con un auto, remplazando los botones e interruptores por una gran pantalla táctil tipo tablet, un head-up display y controles para el pulgar en el volante. No hay más diseño pensado en ti que eso.

"Sensus es nuestra exclusiva forma de habilitar al usuario a comunicarse instintivamente con su auto y conectarse con el mundo digital. Sensus ofrece interfaces inteligentes para el conductor, así como una navegación intuitiva para acceder a ayuda pertinente, información y entretenimiento en cada viaje.
En el XC90, esta información se muestra en una pantalla digital de conductor o un head-up display opcional en frente del conductor por lo que nunca tienen que quitar los ojos de la carretera. Pero lo más destacado es la pantalla central con pantalla táctil de nueve pulgadas. Un Volvo de primera, que controla funciones tales como el control de clima, el sistema de entretenimiento, y casi todo lo demás para hacer la vida fácil. Y moviendo muchas de las principales funciones del auto de la pantalla central, hemos sido capaces de eliminar los botones e interruptores.
Esto significa que el interior cuenta con un diseño limpio y despejado - incluso se podría decir que es un enfoque exclusivamente sueco."

"Rompiendo con la tradición, la pantalla táctil se coloca verticalmente en la cabina. Esto tiene muchas ventajas, Jens Henriksson, quien era ingeniero jefe de la pantalla táctil, describe: ""La ventaja de este diseño es que el layout, por ejemplo, con un mapa puede ver más detalles de su ruta. Y cuando usted tiene una fila de listas, puede ver más de ellas en una sola pantalla, sin tener que desplazarse demasiado. ""Unidos Desde la pantalla, puede utilizar las cámaras de 360 ​​grados para darle una vista al auto para hacer la conducción del XC90 aún más fácil y más relajada. Usted puede incluso hacer zoom dentro y fuera de los mapas mediante la expansión y retracción de los dedos índice y pulgar sobre la pantalla, al igual que lo haría en una tablet.
""El Uso de la pantalla es tan lógico que se convierte en parte de su memoria muscular muy rápidamente"", explica el Dr. Peter Mertens,"

La pantalla táctil es muy intuitiva y fácil de manejar.

Galería

Mostrar descripción

Ocultar descripción

Control con la voz

"Tan intuitiva como una pantalla táctil es, hemos llevado la facilidad de uso de los controles principales un paso más para mejorar la comodidad para el conductor con un sistema de control de voz que puede entender el habla natural.
El sistema permitirá que el conductor, con sólo pulsar un botón, pueda comandar el auto para programar la navegación, reproducir una canción, llamar a alguien, subir la calefacción o pedirle leer sus mensajes de texto. Usted puede incluso utilizar apodos para acceder a tu banda favorita. Por lo que sólo tendrías que decir: ""Jugar el jefe"" para que Bruce Springsteen esté cantando fuera de tu estéreo. Incluso no tienes que aprender un lenguaje de comandos para controlarlo: sólo hablar como lo harías normalmente y el sistema va a entender lo que quieres. Clever ..."

"Nina Åberg, diseñador y función de interacción del usuario para el control de voz, explica la tecnología: ""No quise expresar o controlar todo lo que se puede hacer con sólo pulsar un botón. Quería utilizar el habla para operar algo que es complicado y lleva mucho tiempo para que el conductor haga "".
Y debido a que el nuevo Volvo XC90 está cumpliendo con cada comando, nunca tendrás que sacar las manos del volante ni la vista de la carretera, lo que ayudará a mantenerte a salvo en el camino."

La función de control con la voz es tan buena que se puede decir, Play the Boss ", y obtendrás Bruce Springsteen."

Tocar

Una película infrarroja significa que la pantalla puede realmente sentir un dedo sin la aplicación de presión. También puede utilizar la pantalla táctil con guantes, útil si alguna vez has experimentado un invierno sueco. "Es posible, porque se utiliza la tecnología táctil de infrarrojos. En frente de la pantalla, hay un patrón de luz de infrarrojos y cuando se pone el dedo dentro de este campo, corresponde a un toque ", explica Jens Henriksson, jefe de la pantalla táctil.

Control

Reflexiones y reflejos se reducen al mínimo, gracias a un revestimiento antireflejante para que la pantalla está libre de manchas. "Es una superficie con anti-reflejo y tenemos una serie de soluciones técnicas para evitar el deslumbramiento", dice Jens Henriksson, jefe de la pantalla táctil. Otra ventaja práctica de la visualización de los botones virtuales en una pantalla es que se pueden hacer aparecer más grandes, lo que los hace más fácil de usar.

Conectar

El Volvo XC90 incluye funcionalidades que van desde aplicaciones basadas en la nube, integradas para la transmisión de música, hasta la capacidad de reflejar y utilizar los dispositivos iOS de Apple en la pantalla táctil. Puedes navegar por Internet, utilizar aplicaciones para encontrar música en la nube y convertir tu auto en un punto de acceso wi-fi a bordo. El XC90 Volvo, conectado a tu mundo.

Head-up Display

"¿Cómo podemos hacer la conducción más inteligente? Más segura? Con nuestro head-up display, la información más importante está justo donde la necesitas, en el parabrisas, para que nunca tengas que desviar tu atención de la carretera.
Nuestra tecnología head-up ha hecho posible que el conductor experimente la información, tales como la navegación, la velocidad y las llamadas entrantes, flotando en el aire cerca de 2m delante del auto. Los mensajes son semi-transparentes y se adaptan a la luz del entorno. Pero usted puede ajustar la posición de brillo e imagen, así como crear la configuración personal. Nunca te pierdas de algo importante otra vez."

Apple Carplay dentro

El nuevo Volvo XC90 es el primer automóvil Volvo con Carplay. Experiencia iOS en la pantalla táctil de 9 pulgadas y con acceso a iTunes, contactos, mapas de Apple iMessage, e incluso Siri. Conecta tu iPhone 5 o posterior e interactua con él en la pantalla grande, que se convierte en una parte integrada de la experiencia de Volvo. El dispositivo iOS se convierte en una de las muchas características de los autos que controlas con el clic de un botón o el sonido de tu voz. Y Siri se convierte en el asistente de conducción perfecta, lo que te permite controlar tu iPhone a través del habla. Basta con pulsar la activación para voz en el volante para comenzar Siri. Permanece atento a la carretera y personaliza tu unidad con Carplay en Volvo.

Música y conducción van de la mano. Con CarPlay, puedes escuchar tus canciones favoritas en uno de las cuatro principales sistemas de audio para automóviles en el mundo. Nos hemos asociado con Bowers & Wilkins para recrear el sonido de la Sala de Conciertos de Gotemburgo en el interior del Volvo XC90. Escucha a tus artistas favoritos, canciones, listas de reproducción, aplicaciones de audio, podcasts y iTunes Radio utilizando los controles de tu Volvo. Al salir del auto, sólo tienes que enchufar los auriculares en tu teléfono y continuar el viaje.

"Apple es la combinación perfecta con el enfoque de diseño escandinavo de Volvo". Thomas Ingenlath, SVP de diseño.

volvocars.com/mx

sonido puro

sonido puro

sonido puro

Hay pocas cosas en la vida más relajantes que recostárte en la comodidad de tu casa y escuchar tu música en alta definición. Esa es la experiencia que hemos recreado en el nuevo Volvo XC90. Un refugio para que entres en un mundo de sonido superior.

Uno de los mejores sistemas de sonido sobre cuatro ruedas. Entra en un mundo de sonido superior en el nuevo XC90.

Más

XC90 / Sonido puro

Un auto de lujo no estaría completo sin un sistema de sonido de calidad. Ya sea que desees escuchar la radio, tu música favorita o reproducir un álbum, el sistema de sonido en nuestro nuevo Volvo XC90 será una delicia para los audiófilos más exigentes. Estamos seguros de esto porque nos hemos asociado con la aclamada compañía de audio Bowers & Wilkins para nuestro sistema Premium Sound. En pocas palabras, hemos querido darte la mejor experiencia de sonido sobre cuatro ruedas

Al igual que con todo lo que hacemos, empezamos a pensar en la experiencia de sonido que quieres y esperas de un auto de lujo
Esto significó la integración del sistema de sonido en el auto. Pensando en el mejor lugar posible para los altavoces para maximizar su eficacia. Pensando acerca de dónde colocar los altavoces de agudos para resaltar los aspectos más destacados de la música. Pensando en cómo podríamos dar a cada persona el máximo nivel de experiencia de calidad sin importar si están sentados en los asientos traseros o la parte delantera. Este es un enfoque sueco. Diseñamos nuestros autos con algo más que el conductor en mente.
Es difícil expresar la sensación que un buen sonido te da. Tú sabes cuando está bien. Y seguramente sabes cuando no lo es. Gran sonido con calidad habla a tu alma. Se escuchan matices y elementos de la música que tú simplemente no encuentras en los sistemas normales.

Y es esta profundidad, esta fiel recreación de su música - cualquiera sea el género - que hace que el sistema de sonido en el Volvo XC90 sea tan especial. Es por eso que no nos centramos en los números. No te vamos a bombardear con vatios y gigahercios. Ten la seguridad de que nuestras cifras son impresionantes - nuestro sistema de tope de la gama de Bowers & Wilkins ofrece 1400 vatios de 19 altavoces. Es por eso que sintonizamos todos nuestros sistemas de audio a tu oído. No dejamos un trabajo tan importante a una máquina.

Nos hemos asociado con la aclamada compañía de audio Bowers & Wilkins.

Galería

Primer-World subwoofer

Al crear el mejor sistema de sonido en la historia de nuestra empresa, hemos logrado una primicia mundial. Un subwoofer es absolutamente crucial para alcanzar muy alta calidad, tonos de bajos potentes, pero por lo general exige un compromiso sobre el espacio dentro de la cabina de un auto. Pero debido a que el subwoofer del Volvo XC90 se ha integrado en la estructura del auto por la colocación del arco de la rueda trasera, lo que nunca se ha hecho, no se sacrifica ningún espacio de ningún tipo. Se llama "subwoofer de aire fresco" con una abertura en el paso de rueda que se alimenta de aire en el auto, lo que significa que un mayor volumen de aire puede ser pulsada. Permite tonos muy graves para una experiencia de sonido más rica.

Sonido

Una experiencia de sonido única

Para crear una experiencia verdaderamente espectacular, que reproduce lo que puedes experimentar en nuestra famosa sala de conciertos de Gotemburgo en Suecia, hemos entrado en una colaboración con la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo. Tomó tiempo, pero nuestros ingenieros tuvieron que recoger más de 800 mediciones individuales en la sala de conciertos y, con un poco de software muy sofisticado, fueron capaces de recrear la acústica de la sala de conciertos en el interior del Volvo XC90. Lo llamamos el modo de sala de conciertos de Gotemburgo, y que junto con otros dos modos que encontrará posteriormente, hacen posible redefinir una experiencia de sonido de calidad

Sala de concierto

Para crear una experiencia verdaderamente espectacular, que reproduce lo que puedes experimentar en nuestra famosa sala de conciertos de Gotemburgo en Suecia, hemos entrado en una colaboración con la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo. Tomó tiempo, pero nuestros ingenieros tuvieron que recoger más de 800 mediciones individuales en la sala de conciertos y, con un poco de software muy sofisticado, fueron capaces de recrear la acústica de la sala de conciertos en el interior del Volvo XC90. Lo llamamos el modo de sala de conciertos de Gotemburgo, y que junto con otros dos modos que encontrará posteriormente, hacen posible redefinir una experiencia de sonido de calidad

Sabemos que una experiencia de sonido de alta calidad es un elemento crucial de la conducción de lujo.

Una gran parte del éxito del Volvo XC90 es el Sistema de Audio Bowers & Wilkins el cual es el resultado de la colocación precisa de altavoces en todo el auto - el sistema de audio se ha ajustado para adaptarse a la disposición física de la cabina del Volvo XC90, y para garantizar que todos en el auto puedan gozar de una experiencia de sonido premium. Para lograrlo, el tablero central de instrumentostiene un tweeter y un altavoz de rango medio con un cono de Kevlar, mientras que en cada puerta delantera hay también un altavoz de gama media con un cono de Kevlar, un tweeter y un woofer. Que se repite en las puertas traseras, y también hay altavoces en el panel trasero de techo.

Nuestro más alto sistema de sonido de la gama Premium Sound es Bowers & Wilkins el cual ofrece los mejores resultados posibles si el oyente está en clásica, a capella, country y western, big band, rock suave o el heavy metal. Es esa capacidad especial para entregar el poder y el punzón de riffs de bajo, pero con la delicadeza de los matices más suaves hechos con total precisión. Esta atención al detalle hace de Bowers & Wilkins el socio perfecto en la creación de una experiencia de sonido envolvente y de alta calidad.

Estudio

En el modo de estudio, el sistema de sonido de Bowers & Wilkins reproduce fielmente la experiencia acústica íntima y enfocada que se podría esperar encontrar en un estudio de grabación. Esto crea la experiencia de estar allí mismo, en la habitación en la que el artista graba su música.

Escenario

En el modo de escenario individual, el sistema de sonido crea la sensación de estar sentado en primera fila en donde el artista entrega su música sólo a ti. Es una característica interesante del sonido Premium de Bowers & Wilkins, y que ofrece una experiencia única.

Concierto

Esto realmente es un toque muy Volvo para el XC90 - y uno apropiadamente sueco. En este modo, el diseño acústico recrea la experiencia de sonido único que tendrías si estuvieras escuchando a tus artistas favoritos en la Sala de Conciertos de Gotemburgo en Suecia.

Mejor sistema de sonido del mundo

Si alguien sabe cómo volver a crear una gran calidad de sonido en el Volvo XC90, es Michael Adenauer. Nuestro ingeniero de sonido Volvo quien ya había trabajado como ingeniero de producción musical y grabación por lo que entiende lo que se necesita para volver a crear una experiencia de sonido de alta calidad.
"Se necesita más que unos buenos altavoces y amplificadores. Es necesario ajustar el sistema con un oído humano. Eso es lo que hemos hecho con el XC90. Tenemos varios oyentes entrenados en Volvo que hacen el ajuste de sonido. Y esa es la parte más importante, las personas con la experiencia y la pasión por la música que saben lo que hace que un sistema de sonido de alta calidad en un auto ".

Michael Adenauer

Sistema de Sonido

También es sumamente seguro, cuando dice: "Nuestra idea era crear el mejor sistema de sonido sobre cuatro ruedas"
Adenauer opina acerca de la experiencia de música que le espera: "Cierra los ojos e imagina un escenario a cinco metros de frente con una orquesta tocando sólo para ti. Nuestro sistema recrea el sonido de la manera más natural posible. Ya no va a pensar, '¿Cuántos altavoces tiene? "O" ¿Cuántos vatios tiene el amplificador?'. Al llegar a este nivel de calidad de sonido, vas a decir, 'Wow' ".

Utilizamos personas con una alta pasión por la música que saben lo que hace un sistema de sonido de alta calidad.

Sanctuary

Como los suecos, que pensamos de manera diferente cuando nos propusimos crear un nuevo auto de lujo . Siempre comenzamos preguntándonos ¿qué te gustaría de diseño en torno a tus necesidades. También estamos influenciados por nuestro paisaje único. Somos conscientes de la necesidad de comodidad - si alguna vez has experimentado un invierno sueco vas a entender porqué. Así que queríamos hacer del Volvo XC90 un santuario. Un hogar lejos de casa. Esa es nuestra motivación detrás del mejor sistema de sonido posible. Queremos que te relajes en tu Volvo XC90. Queremos decir que este es un lugar donde puedes ir a escuchar música y descansar. Y dirás que debido al trabajo que hemos realizado hemos conseguido la creación de una experiencia de sonido que recrea la emoción de la música con alta eficacia .
Lo que también es único acerca de nuestro enfoque es que en Suecia, los familiares y amigos son realmente importantes. Todo el mundo en el auto se valora por igual. Es por eso que diseñamos nuestro auto para tener una experiencia de sonido que es tan buena en la parte de atrás como en la parte delantera
Como describe Michael Adenauer : " Si usted está sentado en el asiento trasero, queremos que sienta que la cantante está cantando desde el reposacabezas en frente de usted. Que usted no tenga la sensación de que la música se está reproduciendo desde el panel de instrumentos " .

volvocars.com/mx

Inteligente
Poder

Inteligente
Poder

Imagina un auto que se puede conducir en modo eléctrico sobre la ciudad. Y después, cuando sale a carretera tiene el rendimiento de un auto deportivo. Un auto que ofrece la combinación perfecta entre potencia y eficiencia como el totalmente nuevo Volvo XC90.

Imagina un auto que ofrece la combinación perfecta entre potencia y eficiencia.

Más

XC90 / Drive-E

Drive-E no sólo se trata de nuestra nueva generación de eficientes sistemas de propulsión, se trata de nuestro enfoque global hacia la conducción sostenible. Y mientras estamos seriamente comprometidos con las creaciones más inteligentes y las tecnologías más innovadoras para la reducción del impacto de nuestros vehículos sobre el medio ambiente, nunca vamos a perder de vista el placer que se tiene en una gran auto. En resumen, creemos que no es necesario sacrificar potencia y excelente facilidad de conducción por la eficiencia y bajas emisiones de CO2.

Volvo XC90 Bimotor

Nuestra insignia XC90 bimotor es probablemente la mejor expresión de nuestro mantra, esa necesidad de alto rendimiento nunca será sin un bajo consumo de combustible y una conciencia ambiental. De verdad se puede tener todo - una gran experiencia de conducción y un auto que se puede conducir con la conciencia tranquila,

Como corresponde a nuestro nuevo Volvo XC90, el más poderoso y rápido de la gama, el bimotor da un toque sueco muy especial - la hermosa palanca de cambio de marcha para la nueva transmisión automática de ocho velocidades se ha hecho a mano con el exclusivo cristal sueco Orrefors.

Al igual que todo lo que hacemos, queremos hacer la vida lo más fácil posible para ti. Es por eso que el bimotor viene con cinco modos de conducción - Porque a veces es posible que desees una conducción más dinámica, mientras que también es posible que desees disfrutar el silencio del modo eléctrico puro. Sólo desplázate hacia la rueda selectora de la unidad y selecciona. Además de los modos de Pure, Hybrid y Power, hay Off Road. Este método te permite enfrentarte a superficies dañadas con total comodidad a velocidades inferiores a 40 km / h. El modo individual y altamente personalizado permite a tu nuevo Volvo XC90 darte una experiencia de conducción verdaderamente hecha a la medida.

Una gran experiencia de conducción pero también un auto que se puede conducir con la conciencia tranquila.

Una experiencia de conducción que va con tu estado de ánimo

Si deseas conducir en silencio puro o disfrutar de un rendimiento que va más allá de los autos eléctricos tradicionales, el Volvo XC90 bimotor te permite adaptar el carácter de tu auto con sólo girar la rueda de selección. Los tres modos principales son:

Puro

Viaja con electricidad a velocidades de hasta 125 km / h en modo Pure. El bimotor del XC90 con tecnología plug-in hybrid puede cargar tan sólo en un par de horas. Este motor permite el viaje diario al trabajo sin utilizar gasolina - haciendo de éste uno de los más limpios y eficientes SUVs.

Híbrido

Una de las cuestiones relacionadas con los vehículos eléctricos puros es el limitado rango proporcionado por las baterías más avanzadas. El bimotor del XC90 es un híbrido completo, lo cual significa que el motor de gasolina está ahí para apoyarte. De hecho, el método predeterminado para el bimotor es el modo híbrido, el cual utiliza el motor electrico y la gasolina, individualmente o en conjunto, dependiendo de las condiciones de conducción.

Poder

El bimotor desarrolla el poder que se podría esperar de un V8, comprometido con sólo cuatro cilindros y un motor eléctrico. El sistema utiliza un motor eléctrico de gran alcance en conjunto con nuestro motor de gasolina sobrealimentado y turbo. El resultado es una producción de alrededor de 400hp con un consumo de combustible y emisiones de CO2 muy inferiores comparado con otros autos en el mercado.

Una de las características del stand-out del bimotor XC90 es una la palanca de cambios elaborada exclusivamente con cristal Orrefors. Esta sorprendente pieza de cristal se hizo en Suecia y sólo está disponible en el sistema de propulsión bimotor. El director de diseño de interiores Anders Bergstrom, quien trajo la idea de una palanca de cambios de cristal, lo describe como una "joya" que emite reflejos de la luz de diferentes colores cuando el sol pega. "Es un objeto hermoso", añade con pasión.

Debido a que cada pieza está hecha a mano con técnicas de vidrio soplado y cortado que se remontan siglos atrás, cada pieza de cristal es única. Así que se podría decir que cada bimotor Volvo XC90 recibe piezas únicas de arte. El director de diseño de interiores Robin Page dice que la idea de la adición de detalles con cristal Orrefors fue "para conectar mucho más con el diseño sueco, por lo que tú estarás consiguiendo un poco de sabor de Suecia. Detalles que se han diseñado para convertirse en joyas del interior. "Como el más rápido, más limpio y más innovador auto en la gama, algo lógico ya que el bimotor es una joya.

Los detalles hechos a mano están diseñados para convertirse en las joyas del interior.

Sistema de propulsión E-Drive

El totalmente nuevo Volvo XC90 está disponible con una gama de motorizaciones, la cual desplaza sólo dos litros. Estos emplean el mismo motor de cuatro cilindros de peso ligero, todos con turbocompresor para una potencia eficiente y cuentan con nuestra transmisión automática Geartronic de ocho velocidades, la cual combina la eficiencia de combustible con una gran respuesta y placer de conducción. Nuestros motores diesel vienen con inyección de combustible i-ART. Con este sistema, un microchip en cada cilindro asegura que se inyecte la cantidad de combustible necesaria en cada ciclo de combustión, ni una gota más. Esta es la primera vez para los vehículos de pasajeros en Europa.
Los motores Drive-E vienen con cinco modos de manejo que afinan la conducción del auto y tu estado de ánimo. Por ejemplo, el modo dinámico te permite disfrutar de la fantástica actuación que se ofrece al desactivar la función de parada y arranque. Con el modo individual, tú puedes adaptar el XC90 de acuerdo a tu estilo, así que puedes mezclar y combinar a través de los distintos modos las opciones para encontrar tu perfecta experiencia de manejo.

volvocars.com/mx

Un Lugar Seguro

Un Lugar Seguro

Un Lugar Seguro

El Totalmente Nuevo Volvo XC90 es la representación de nuestro legendario compromiso con tu seguridad. Para nosotros, no es suficiente protegerte en caso de un accidente - nuestro objetivo en primer lugar es prevenir colisiones. Es un enfoque que llamamos IntelliSafe.

El Totalmente Nuevo Volvo XC90 es la representación de nuestro legendario compromiso con tu seguridad

Más

XC90 / Intellisafe

Queremos que disfrutes conduciendo tu Totalmente Nuevo XC90, con la certeza de que nuestras últimas tecnologías Intellisafe están constantemente trabajando para apoyar tu conducción, lo que ayudará a evitar accidentes y mantenerte a salvo en caso de un choque. "Hay tecnologías Intellisafe en todos nuestros vehículos que están trabajando constantemente para ti, vigilando el exterior y listo para intervenir en caso de una necesidad - no tienes que hacer nada", explica Martin Magnusson, ingeniero de seguridad de Volvo Cars. "Después de todo, un conductor puede distraerse, pero el auto no."

City Safety

City Safety escanea el camino por los demás vehículos, ciclistas y peatones - sin importar las condiciones.

Nuestra última tecnología City Safety puede ayudar a evitar colisiones a velocidades de hasta 50 km / h, y mitigarlos a velocidades más altas. Y debido a que estamos acostumbrados a largos inviernos suecos oscuros, hemos optimizado el sistema para que también trabaje en la noche y cuando la visibilidad es pobre. No importa cuáles sean las condiciones, el sistema City Safety escanea constantemente el camino delante de ti por los demás vehículos, ciclistas y peatones.

En caso de una colisión inminente, el sistema te dará una luz roja de advertencia en el parabrisas delante del conductor, que emite una alerta y que pulsa el pedal del freno ligeramente, como una alerta. Si frenas totalmente, el sistema te da soporte de freno por completo. Y si por alguna razón no respondes, el sistema activará un frenado total. La ventaja es enorme. Estudios en Estados Unidos muestran que en el 50 por ciento de las colisiones por alcance, el conductor culpable no frenó.

Park
Assist
Pilot

¿Te preocupa estacionarte en la ciudad? No lo hagas. Ya sea que se trate de estacionarse en paralelo o perpendicular, el Asistente de Estacionamiento Automático está disponible como una opción, hace todo el trabajo duro por ti. A medida que circulas lentamente a lo largo del camino, el auto encuentra un posible espacio de estacionamiento para ti. Para el estacionamiento en paralelo, sólo necesitas un espacio de 1.2 veces la longitud de tu auto. Por cierto, esto es algo que la mayoría ni siquiera soñaría. Ahora sólo tienes que soltar el volante. Sólo acelerar, frenar, cambiar de marcha y ver la vuelta del volante, como por arte de magia.

Lane
Keeping
Aid

El sistema de Ayuda para Mantenerse en el Carril te apoya si estás a punto de salirte del mismo. En primer lugar, el sistema detecta si estás conduciendo de manera proactiva - por ejemplo, mediante el uso del indicador - o no. Si no lo eres, y cruzas un carril marcado, el sistema dirige suavemente el auto de nuevo a su carril. Si la intervención de la dirección no es suficiente, o si vira hacia el otro carril, el sistema le avisará con cualquiera de las vibraciones en el volante o un sonido de advertencia - la elección es tuya. También puedes desactivarlo si lo deseas. Este sistema está ahí para ayudarte si estás distraído.

Cross
Traffic
Alert

Sabes muy bien lo estresante que es una reversa para salir de un lugar de estacionamiento. Esta visión limitada puede hacer que sea difícil ver a otros vehículos que cruzan la trayectoria deseada - nuestra solución es utilizar unidades de radar dentro de cada esquina del parachoques trasero para detectar vehículos que se aproximan o ciclistas y peatones. El conductor recibe un aviso acústico del altavoz trasero izquierdo o derecho, así como una advertencia gráfica en la pantalla central. Todo es cuestión de hacer tu vida más fácil y más segura.

Cámara 360°

Estar correctamente sujeto y protegido en el caso de un accidente es esencial. Con nuestro cinturón reversible eléctrico avanzado (ERR) apretamos los cinturones de seguridad antes de una colisión probable. La activación del ERR se basa en el sistema de detección inteligente del auto. El sistema funciona en diferentes escenarios, incluyendo las colisiones frontales, colisiones traseras, de frenado duro o en terrenos irregulares. El cinturón se reiniciará automáticamente después de la activación cuando el evento de peligro haya pasado.

Cinturones de seguridad pre-activados

To be properly restrained and positioned in the event of a crash is essential. With our advanced electrical reversible belt retractor (ERR) we tighten the safety belts before a likely collision. Activation of ERR is based on the car’s intelligent detection system. The system works in different scenarios including frontal collisions, rear collisions, harsh braking, running into a ditch or over rough terrain. The belt will reset automatically after activation when the dangerous event is over.

Caja protectora

Proactiva como nuestra práctica tecnología de seguridad, el primer paso hacia la creación de un auto muy seguro es el diseño de la fuerza máxima en todo el habitáculo. Aquí, el XC90 se destaca con el uso prolongado de acero boro, que es uno de los más fuertes aceros del mundo - creemos que la protección de las personas en el interior del auto es la más alta prioridad. Junto con la estructura de la carrocería, el sistema de seguridad está diseñado para ayudar a proteger a los ocupantes en caso de accidente. Y ahora, la activación de sistemas de retención, junto con otros sistemas de seguridad en el auto cubre más situaciones que nunca antes. Los pre-tensores de cinturones de seguridad también son estándar en todos los asientos, incluyendo la tercera fila. Para reducir aún más el riesgo de lesiones, la tecnología avanzada de limitador de carga del cinturón de seguridad es estándar en los asientos delanteros. Y para asegurar el máximo confort, los cinturones de seguridad, tanto en la primera y segunda fila de asientos son regulables en altura.

La protección de las personas dentro de nuestros autos ha sido durante mucho tiempo una prioridad para nosotros

Intersección de frenado

Estamos muy orgullosos de otra primicia mundial: Frenado en Intersecciones. Imagina que estás cruzando un camino de doble sentido. Tienes que cruzar el tráfico que viene en el carril contrario - en caso de que no veas los autos que vienen de frente, esta asistencia aplicará los frenos por ti, para evitar o mitigar una colisión. Los accidentes de este tipo suelen ser graves debido a la diferencia de velocidad de los autos que chocan. El lapso de tiempo que el conductor tiene que reaccionar también es extremadamente corto. Con suerte, nunca tendrás que usar la intersección de frenado, pero si lo haces puede ser un salvavidas.

Asientos Preferentes

Los asientos delanteros en el Totalmente Nuevo XC90 incorporan la última evolución de la Protección de Latigazo Cervical, exclusivo de Volvo, diseñado para ayudar a reducir las lesiones. Además, todos los asientos, incluso en las versiones de siete plazas, han integrado los cinturones de protección de tres puntos con pre-tensores, que te detendrá 'submarining' en caso de una colisión frontal.
Adicionalmente, los asientos delanteros del XC90 incorporan una funcionalidad de absorción de energía única, que ayuda a reducir lesiones en la médula por la disminución de las aceleraciones verticales en el cuerpo en los accidentes en los que hay altas cargas verticales.

Un Lugar Seguro

#AllNewVolvoXC90

Imagina un SUV de lujo que previene activamente las colisiones que se surgan. Ahora descubre el Totalmente Nuevo Volvo XC90 - personificando el arte en la legendaria seguridad Volvo.

Imagina un SUV de lujo que previene activamente las colisiones que se surjan. Ahora descubre el Totalmente Nuevo Volvo XC90 - personificando el arte en la legendaria seguridad Volvo.

Descubre el Totalmente Nuevo Volvo XC90 - personificando el arte en la legendaria seguridad Volvo.

volvocars.com/mx

El primero de la línea

El primero de la línea

Estaremos liberando más información sobre el nuevo Volvo XC90 muy pronto. Regístrate ahora para ser el primero en recibir todas las características, historias y noticias en los próximos meses.

Estaremos liberando más información sobre el nuevo Volvo XC90 muy pronto. Regístrate ahora para ser el primero en recibir todas las características, historias y noticias en los próximos meses.

Select market

Suscríbete

Regístrate

Regístrate