Ve más allá

Lleva a tu Volvo S80 más allá con todos nuestros accesorios. Conéctate a internet o navega con Sensus Connected Touch. También puedes añadir un toque personal con las llantas de aleación, o proporcionarte un viaje aún más placentero con nuestro Sistema de entretenimiento trasero.

Accesorios
de estilo exterior

Para dar a tu vehículo un perfil aún más personal y único, Volvo ha desarrollado estos accesorios de estilo exterior que refuerzan la elegancia dinámica de tu vehículo.

Header

Llanta de aleación Modin 8×18" Corte diamante negro brillante

Llanta de aleación Freja 8×18" Corte diamante gris claro

Llanta de aleación Modin 8×18" Corte diamante piedra hierro

Llanta de aleación Modin 8×18" Corte diamante bronce tierra mate

Llanta de aleación Freja 8×18" Corte diamante gris oscuro

Llanta de aleación Fortuna 8×18" Corte diamante gris claro

Llanta de aleación Fortuna 8×18" negro brillante

Labio de spoiler

El labio del spoiler da un elegante impulso a la imagen deportiva de su Volvo, de color coordinado con el resto del vehículo.

Tecnología y sonido

Navega con estilo y facilidad, convierte tu Volvo en un centro de medios móvil con el Sensus Connected Touch, o utiliza el control de aparcamiento. Con nuestros accesorios de tecnología y de sonido se puede obtener la experiencia completa de imagen y sonido, seguridad y diversión.

Sensus connected touch

Con el sistema Sensus Connected Touch, podrás transformar tu pantalla sensus de 7 pulgadas en un panel de control táctil multi-media. Y cuando necesites las dos manos al volante, podrás acceder a las funciones de Sensus Connected Touch mediante los controles integrados en el volante.

Cámara delantera de ángulo ciego

No hay nada más difícil que salir airoso de salidas y cruces apretados con visibilidad reducida. Nuestro objetivo es hacer esto más fácil con nuestra cámara de asistencia de aparcamiento, que permite "ver alrededor de las esquinas" con un campo de visión de 180° a izquierda y derecha.

Cámara de aparcamiento, trasera

Dar marcha atrás en una plaza de aparcamiento apretado puede ser una experiencia estresante - ¿no sería bueno tener "ojos en la nuca"? Tu Volvo puede proporcionar ese tipo de habilidad sobrenatural con una cámara montada en la puerta del maletero, lo que aumenta considerablemente tu campo de visión detrás del vehículo.

Sistema de entretenimiento trasero

Los pasajeros de los asientos traseros podrán disfrutar de su viaje como nunca antes con nuestro sistema de entretenimiento de nueva generación compuesto de reproductores de DVD con pantallas LCD, auriculares inalámbricos y mando a distancia.

Sensus connected touch

Película | 01:22

Equipaje y carga

Práctico o elegante, ¿por qué elegir? Con estos accesorios de carga puedes tener ambos y hacer tu vida cotidiana un poco más fácil. Para no perder ni un ápice de estilo, algunos de ellos coordinan a juego con el color de la carrocería de tu Volvo.

Bola de remolque
fija o desmontable

En Volvo diseñamos cada bola de remolque como si fuera una parte de la carrocería de su coche, haciéndolas tan prácticas, resistentes y seguras como sea posible. Puedes elegir entre una bola de remolque fija o una fácilmente desmontable.

Portacargas

Estos portacargas especialmente diseñados encajan perfectamente y de forma segura en los raíles preparados de tu Volvo. Son fáciles de instalar y se pueden añadir soportes adicionales en caso de que sea necesario .A pesar de que la atención se centra en la funcionalidad, los portacargas están diseñados para combinar armoniosamente con el estilo de tu Volvo.

Umbrales iluminados

Entra en tu S80 con estilo. Abre la puerta delantera y el logotipo de Volvo se iluminará junto con la iluminación interior para proporcionar una sofisticada bienvenida.

Alfombrilla textil de maletero (reversible)

Te permite mantener el aspecto elegante del maletero, incluso cuando tengas que transportar cargas sucias. Es reversible y resistente al agua.

Funda protectora de maletero

Podrás utilizar el espacio del asiento trasero como una zona de carga extra con esta funda de asiento. Ayuda a proteger tu tapicería en caso de tener que transportar cargas sucias o una mascota.

Portabicicletas plegable sobre bola de remolque de 1 a 2 bicicletas.

Nuestro nuevo soporte para bicicletas compacto es muy fácil de usar. Puede acarrear dos bicicletas y se puede montar en la bola de remolque de su vehículo en dos sencillos pasos. Cuando no se está utilizando el soporte se pliega y es fácil de guardar en el vehículo o en casa.

Alfombrilla túnel

Esta alfombrilla de caucho natural protege la alfombrilla original de tu Volvo de la suciedad y el desgaste. La estera sigue la forma del túnel y está construido de caucho resistente con un patrón sutil en el lado superior. Hecho de caucho natural resistente y sellado firmemente contra el suelo, esta alfombrilla cubre totalmente el suelo y tiene bordes abultados para ofrecer una protección eficaz contra la humedad y la suciedad. La alfombrilla del conductor tiene una placa textil cómoda que protege los zapatos del desgaste.

Portabicicletas de techo

Un soporte práctico y estable para llevar tu bicicleta sobre el techo. Fácil de usar, este soporte ofrece una excelente relación calidad-precio. Se adapta a la mayoría de las bicicletas con marcos redondos u ovales hasta 70 mm de diámetro. Se puede bloquear mediante un sistema de llave de Volvo.

Cofre "Space design"

"Space Design" es un nuevo cofre moderno, exclusivo y aerodinámico que ofrece una mínima resistencia al viento. Se puede abrir desde ambos lados y está disponible en plateado titanio o negro, así como en dos tamaños: 320 litros o 430 litros, con una carga máxima de 75 kg.

Portabicicletas sobre bola de remolque de 3-4 bicicletas.

Este soporte de bicicleta de alta calidad cuenta con un excelente diseño ligero que es fácil de manejar y almacenar. Con el uso de un adaptador, la capacidad de sujeción de la bicicleta se puede aumentar de tres a cuatro bicicletas. Por razones de seguridad y una mirada contemporánea, el soporte de sujeción de bicicletas cuenta con luces traseras LED.

Nevera/ termo

Esta nevera/ termo es perfecta para mantener tu bebida fría o su comida caliente. Se almacena en el maletero, donde se conecta a la toma de corriente, y se fija con seguridad con correas de fijación.

Seguridad

Nada es más importante que tu seguridad y la de tus pasajeros. Y como era de esperar por nuestra parte, nuestros asientos para niños están entre los más seguros que podrás encontrar.

Silla de seguridad infantil (<13 kg)

Los bebés de hasta un año de edad viajarán con seguridad en este asiento orientado hacia atrás. Alerones laterales ayudan a la protección en caso de impacto lateral, y permite ajustar fácilmente el reposacabezas acolchado y arnés de cinco puntos. También dispone de un dosel para bloquear el sol. Este asiento infantil es fácil de transportar y se puede utilizar como un capazo.

Silla de seguridad infantil convertible (9–25 kg)

Este avanzado asiento para niños flexible orientado hacia atrás es adecuado para los niños de 9 meses a seis años. Se asegura con el cinturón de seguridad del vehículo y se ajusta fácilmente para ayudar a optimizar el confort y la seguridad.

Cojín elevador (15-36kg)

El cojín elevador de Volvo ayuda a colocar a un niño a la altura correcta para el uso del cinturón de seguridad y está diseñado para optimizar la protección en caso de un impacto lateral. El apoyo para la cabeza y la anchura se ajustan fácilmente para mejorar la comodidad, y el respaldo se puede reclinar en caso de que el niño quiera descansar.

Your Volvo. Only with more power

If you’d like to make driving your Volvo even more exhilarating, our Polestar Performance Software is the ideal solution. This Volvo approved upgrade boosts your power and torque for a truly thrilling ride.

Find out more

Personalízalo aún más

Encuentra los accesorios que necesitas.

Ver todos los accesorios del S80

¿Has encontrado
algo que te gusta?

Si quieres saber más sobre algún accesorio Volvo o si has visto algo que deseas adquirir, por favor ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Volvo para obtener más información.

Contacta con tu concesionario

On