Cada detalle del Volvo V40 ha sido diseñado pensando en ti.

Desde su impactante silueta hasta su novedosa tecnología, este vehículo es cualquier cosa menos vulgar.

Diseño divertido, inspirado en funcionamiento para el conductor exigente

Volvo V40 R-Design, satisface las necesidades del conductor más exigente. Su combinación de exclusivos estilos de interiores y exteriores, chasis deportivo opcional y motores que responden para crear un auto con rendimiento deportivo, con un refinado hatchback de cinco puertas.

r_design

Aspecto impresionante, prestaciones estimulantes

El Volvo V40 se distingue por unas líneas limpias y elegantes, así como por una gama de motores de gasolina potentes y eficientes. Desde el potente T5 de gasolina con 213 HP, hay un motor diseñado para tus necesidades, sin importar qué tipo de conductor eres. Y como parte de DRIV-e, nuestro innovador enfoque de la conducción sostenible, todos los motores del V40 vienen con tecnología start-stop.

Volvo V40 Tablero Flotante

Ver video

Ver video

Ver vídeo

Como tú quieras

El V40 cuenta con un panel de instrumentos interactivo con tres configuraciones –Elegance, Eco y Performance– que se adaptan a tu estado de ánimo. Unas luces LED colocadas en el interior del vehículo iluminan suavemente el habitáculo de noche y convierten cada viaje en una ocasión memorable. También puedes ajustar el brillo de las luces y escoger entre siete modos diferentes de luz escénica para crear el ambiente deseado en cada momento. Todo forma parte de nuestra filosofía Sensus, que te conecta con tu vehículo.

Interior personalizado

Deja que entre la luz del sol

Nuestro techo de vidrio panorámico opcional, te conecta con el cielo mientras manejas, haciendo que la amplia y ventilada cabina del V40 se vuelva un espacio más agradable para estar, aún sentándose en la parte delantera o en los asientos traseros. Y si el sol se torna intenso sobre ti, simplemente cierra la cortinilla de rodillo para lograr una sombra refrescante que cubrirá todo tu espacio. Construimos cada Volvo según los principios del diseño escandinavo contemporáneo. incorporando cosas que levantan el ánimo cada vez que entras al auto.

Techo panoramico opcional

Ver video

Ver video

Ver video

Look impactante, rendimiento excitante.

El Volvo V40 cuenta con líneas limpias y elegantes y una serie de fuertes y eficientes motores de gasolina. Desde la potente versión T5, abasteciendo 213 caballos de fuerza, hay un motor diseñado para tus necesidades sin importar qué tipo de conductor seas.Y como parte de Drive-E, nuestro enfoque innovador de conducción sustentable, todos los motores de los V40 cuentan con tecnología start-stop.

Look_y_rendimiento

Protección y seguridad

El Volvo V40 cuenta con gama de sistemas líderes en su categoría, incluidas novedades mundiales como el primer airbag para peatones, advertencia de colisión con freno automático y detección de peatones, el control de velocidad constante adaptativo y City Safety, que es capaz de frenar el vehículo en caso de emergencia a velocidades inferiores a 50 km/h. Gracias a IntelliSafe, nuestro enfoque integral de la seguridad vial, puedes conducir tranquilo, sabiendo que tu Volvo siempre te asistirá en la conducción, te protegerá a ti y a tus acompañantes y ayudará a evitar accidentes.

seguridad

Deja que tu coche se encargue de estacionarse

El estacionamiento paralelo se volverá más fácil gracias al Volvo’s Park Assist Pilot, que estaciona el V40 para ti. Basta con activar el piloto cuando el auto está a lado de un espacio vacío. El auto confirmará si es lo suficientemente grande y -si lo es- se acomodará dentro del espacio por ti. Este soporte de conducción activo llega por cortesía de IntelliSafe, siempre enfocados en tu seguridad, previniendo accidentes y protegiéndote.

Park Assist Pilot

Ver video

Ver video

Ver video

Accesorios

Ingenio que inspira

Ingenio que inspira

Más información