PAQUETES

Equipa tu V60 con uno de nuestros paquetes y consigue una gran selección de equipamiento en un lote.

High Tech Pack

Espejos Laterales con atenuación automática,
Cámara de es...
Más información

Security Pack

BLIS,

Driver Alert System,

Control Crucero ...
Más información

Navigation Pack

Sistema de Navegación,

Sistema de Audio Premium Sound
Más información

High Tech Pack

Espejos Laterales con atenuación automática,
Cámara de estacionamiento trasera
A fin de aumentar aún más tu comodidad al hacer marcha atrás, la cámara de control de distancia de aparcamiento te muestra lo que hay detrás de tu automóvil. El sistema usa la pantalla integrada de información al conductor y una cámara digital discretamente situada sobre la placa de la matrícula. La pantalla mostrará unas directrices que le ayudarán a aparcar sin problemas.
Este espejo, fácilmente desmontable, se coloca en el reposacabezas de la plaza central del asiento trasero y te permite utilizar el retrovisor para ver al niño que va sentado en un asiento de seguridad infantil en sentido contrario a la marcha en la parte trasera del vehículo.

Security Pack

BLIS,

Driver Alert System,

Control Crucero Aaptativo y Aviso de Colisión con Auto-freno,

Detección de peatones y ciclistas
Todos hemos pasado ese pequeño susto cuando estamos cambiando de carril y, de repente, nos damos cuenta de que hay otro vehículo en nuestra zona ciega. Por eso hemos desarrollado el sistema BLIS con radar para que lo detectes todo. Desarrollado a partir de nuestro anterior sistema BLIS con cámaras en los retrovisores, el nuevo BLIS con radar tiene sensores de radar montados en la parte trasera del vehículo que cubren una zona mucho mayor y que funcionan en diversas condiciones meteorológicas y luminosas, de día o de noche. Cuando un vehículo entra en la zona ciega, esta función te avisa mediante un indicador que se enciende en el montante de la puerta delantera izquierda y derecha. Junto con los retrovisores de las puertas, con espejo gran angular en el lado del conductor, te ayuda a determinar la viabilidad de un cambio de carril. BLIS con radar se activa a una velocidad superior a 10 km/h y reacciona a casi cualquier tipo de vehículo, incluidas las motocicletas. La alerta de tráfico cruzado (CTA) utiliza los sensores de radar traseros para avisarte del tráfico que se aproxima por los lados, por ejemplo, cuando sales marcha atrás de un aparcamiento. Es especialmente útil en zonas estrechas y concurridas donde la visibilidad lateral sea limitada.
Ayuda al conductor a mantener una distancia segura con el vehículo de delante en todas las velocidades hasta 200 km/h. Es la tercera generación del sistema ACC, un dispositivo de ayuda que te permite disfrutar de una experiencia de conducción más relajada en cualquier trayecto. En marcha lenta en el tráfico urbano, la función de apoyo en caso de caravana adapta automáticamente tu velocidad a la del vehículo situado delante. Estando el vehículo parado, basta con una pulsación de un botón o pisar el acelerador para que tu automóvil siga el vehículo situado delante. A velocidades superiores a 30 km/h, sólo tienes que seleccionar la velocidad deseada y el tiempo mínimo hasta el vehículo situado delante. Cuando el sensor del radar detecte un vehículo más lento delante, la velocidad se adaptará automáticamente a él. Y cuando la carretera se despeja, el vehículo recupera la velocidad seleccionada. Si el ACC está desconectado y te acercas demasiado al vehículo de delante, la alerta de distancia activa un indicador luminoso rojo en la sección inferior del parabrisas para ayudarte a mantener una separación adecuada. El ACC también tiene las funciones de advertencia de colisión y freno automático (CWAB).
Las estadísticas muestran que en la mitad de las colisiones por detrás el conductor causante no ha frenado. Nuestra tecnología para evitar colisiones está activa a velocidades superiores a 4 km/h, y puede avisarte de forma audible y visible si estás demasiado cerca de un vehículo situado delante o si hay peatones o ciclistas en tu camino. Si no reaccionas y una colisión es inminente, se aplica el freno de forma automática para que evites o mitigues un impacto. Con un alcance de 150 metros, un sensor de radar situado tras la parrilla vigila continuamente la distancia al vehículo que circula delante y una cámara digital detrás del parabrisas determina qué objetos hay delante tuya. Durante las horas con luz diurna, también puede detectar peatones y ciclistas parados o en movimiento Si un peatón o ciclista se cruza de forma inesperada delante de tu Volvo o un vehículo frena de repente (o está parado o se acerca por tu carril) y el sistema detecta la posibilidad de una colisión, te avisará mediante una luz de advertencia intermitente en el parabrisas y una alarma acústica. Además, esta tecnología asiste al conductor en la frenada precargando los frenos para reducir la distancia de frenado. Si el conductor no reacciona al aviso y la colisión es inminente, el automóvil frena automáticamente con toda su fuerza de frenado.

Navigation Pack

Sistema de Navegación,

Sistema de Audio Premium Sound
Navega con estilo y facilidad. El nuevo navegador versátil y ultrafino Garmin nüvi se integra a la perfección con el diseño de tu Volvo. Basta con montarlo en la unidad de conexiones de la parte superior del tablero de instrumentos. Encuentra la ruta más corta, más rápida y más económica – el control de reconocimiento de voz y la práctica pantalla de cristal multitáctil facilitan su uso. No quites las manos del volante y el sistema actuará según tus órdenes orales. Los principales edificios y puntos de interés aparecen en 3D para mejorar la visión general y, en las intersecciones, el sistema te guía convenientemente por el carril correcto en el momento oportuno. Usando la tecnología por radio del canal de mensajes de tráfico (TMC), el sistema de navegación te permitirá saber si hay problemas de tráfico en tu ruta y te recomendará una alternativa. La unidad de navegación es además fácil de utilizar fuera del automóvil. Hasta se acuerda de dónde has aparcado el vehículo. La memoria almacena mapas que cubren las principales partes de Europa.

nüvi es una marca comercial de Garmin Ltd.
Los doce altavoces de alta gama del sistema Premium Sound están alimentados por un amplificador digital de 5x130 W. Hay tres controladores separados –de graves, de la gama de frecuencias media y de agudos– en cada puerta delantera. En las puertas traseras hay una disposición similar. Cada altavoz tiene su propio filtro divisor para armonizar con los demás. La última generación de sonido surround Dolby® Pro Logic® II usa los altavoces centrales (graves y agudos) y un procesador de sonido para recrear un sonido auténtico con una viva fidelidad para todos los que viajan en el coche. El amplificador digital de clase D incorpora nueva tecnología para ofrecer una eficiencia extremadamente alta, permitiendo generar la máxima potencia sonora con la mínima cantidad de corriente.