ACCESORIOS

Hay una enorme variedad de accesorios disponibles para tu XC60.

Sensus Connected Touch

A través de una intuitiva interfaz táctil tendrás acceso con facilidad y rapidez a numerosas aplicaciones con funciones como Internet, Sistema de Navegación, Radio por Internet, Música en Línea, Correo Electrónico, Clima, entre otros. El sistema de Sensus Connected Touch se instala en la guantera y posee varias ranuras de entrada en las que podrás conectar unidades de almacenamiento externas y reproductores de música o vídeo.

Silla Infantil Reversible

Con este accesorio tu hijo podrá viajar seguro y cómodo. La silla infantil, con su
excepcional reposacabezas y profundos soportes laterales, el niño podrá viajar con
confort y seguridad, no se ha hecho nada que arriesgue la integridad de tus hijos, lo
cual significa que la silla infantil cumple con los rigurosos requisitos de seguridad y
estándares Volvo.

Cámara de reversa

A fin de aumentar aún más tu comodidad al hacer marcha atrás, la cámara de control de distancia de aparcamiento te muestra lo que hay detrás de tu automóvil. El sistema usa la pantalla integrada de información al conductor y una cámara digital discretamente situada sobre la placa de la matrícula. La pantalla mostrará unas directrices que le ayudarán a aparcar sin problemas.

Portacargas, raíles

Un elegante sistema de carga para transportar cargas en el techo del vehículo utilizando portacargas de aluminio y acanaladura en T para un montaje seguro y práctico de los distintos accesorios de carga de Volvo.