TODA LA POTENCIA, MENOS CONTAMINANTES

Volvo-XC90T8-Exterior_Feature_Two_landscape-1140x780-v1

Elige tu modo de conducción.


El Drive-E del tren motriz viene con cinco modos de conducción que le permiten conducir de la manera que desee. Por ejemplo: el modo AWD ofrece constante de tracción total en la demanda , el modo dinámico le permite disfrutar de la fantástica actuación del Volvo XC90 y el modo individual le permite combinar los modos para encontrar su punto perfecto.

Como una joya, Volvo XC90 T8


Una de las características del stand-out de Volvo XC90 T8, es una palanca de cambios, hecha exclusivamente de cristal Orrefors®. Cada pieza es única, hecha a mano, usando técnicas de soplado de vidrio y técnicas de corte de cristal que tienen siglos de antigüedad.

Nuestro principio de lujo

En Volvo creemos que vivir alrededor de un buen diseño no se trata de una cuestión de lujo, sino un estilo de vida. Es así como todo lo que hacemos está guiado por estos elementos.

Seguridad integrada

Prevención de choques


Tecnología intuitiva

Conectividad amigable

Diseño pulcro

El arte hecho a mano

TU PRÓXIMO PASO

Buscar un distribuidor

en

Nuestras innovaciones

Todo lo que hacemos empieza por las personas, todas nuestras innovaciones están diseñadas en simplificar y mejorar nuestra vida. Estamos orgullosos de nuestros avances en seguridad, conectividad y eficiencia. Estas áreas las llamamos: IntelliSafe, Sensus y Drive-E.