Sistema integrado de manos libres de Volvo Bluetooth® de Volvo

Sistema integrado de manos libres Bluetooth

El sistema integrado de manos libres Bluetooth® de Volvo es un equipamiento opcional inteligente para tu móvil. El sistema te permite realizar y recibir llamadas inalámbricas con sólo pulsar un botón del volante. Gracias al micrófono incorporado y a la conexión con el equipo de sonido de tu vehículo, podrás mantener las manos en el volante y los ojos en la carretera.

Agenda telefónica del móvil y listas de llamada

Entre las prestaciones del sistema Bluetooth está la agenda telefónica personal y las listas de llamadas, así como la posibilidad de pasar una llamada telefónica del sistema de sonido del vehículo a tu móvil. La identificación de quien llama y la agenda de teléfonos preprogramados aparecen instantáneamente en la pantalla principal, pudiendo cambiar libremente del sistema manos libres al propio teléfono. La calidad del sonido es mejor y el sistema recuerda automáticamente el último móvil utilizado.

Compatibilidad con muchos móviles

Muchos móviles a la venta actualmente en el mercado ofrecen tecnología inalámbrica Bluetooth® sin ser por ello compatibles con tu Volvo. Todos los móviles que aparecen en este sitio web han sido probados satisfactoriamente por Volvo, por lo que presentamos también el resultado según los criterios de cada prueba.

Sin embargo, observe que esta lista sólo se ofrece con fines informativos y que Volvo Car Corporation no garantiza la conectividad, el rendimiento y la funcionalidad de estos móviles. Las actualizaciones efectuadas por Volvo, el fabricante del teléfono o el operador de telefonía móvil pueden alterar los resultados. Para más detalles acerca de la conectividad Bluetooth® del vehículo, contacte con el concesionario Volvo.