No puedes ver este contenido porque no tienes instalado Adobe Flash Player o has desactivado JavaScript en tu navegador.

Asiento elevador con respaldo

Silla infantil (hasta 13 kg)

Asiento de seguridad infantil con cinturón de seguridad

Silla infantil convertible

Los niños a los que se les haya quedado pequeña la silla infantil viajan con la máxima seguridad en su asiento elevador, sujeto con un cinturón de seguridad. Continúa.

Perfecto! Pero si el airbag delantero está activado, el asiento de seguridad infantil no debe colocarse ahí bajo ningún concepto.

Bien! En un Volvo, todos los asientos de los pasajeros son igual de seguros. Coloca el asiento hacia delante y sigue atentamente las instrucciones de instalación y colocación del cinturón.

Este sorprendente asiento no solamente es espacioso y confortable. Cuando el niño es demasiado alto como para estar sentado cómodamente hacia atrás, también puede orientarse adelante. Una silla excelente para niños entre 9 y 25 kg. Continúa.

Cómodo y a mano. Pero si el airbag delantero está activado, el asiento de seguridad infantil no debe colocarse ahí bajo ningún concepto.

Bien! En un Volvo, todos los asientos de los pasajeros son igual de seguros.

Excelente. Un asiento infantil seguro y firme para niños de entre 3-18 kg. Continúa.

Magnífico! Pero si el airbag delantero está activado, el asiento de seguridad infantil no debe colocarse aquí bajo ningún concepto.

En un Volvo, todos los asientos de los pasajeros son igual de seguros. Coloca el asiento en sentido contrario a la marcha y sigue atentamente las instrucciones de instalación.

En un Volvo, todos los asientos de los pasajeros son igual de seguros. Coloca el asiento en sentido contrario a la marcha y sigue atentamente las instrucciones de instalación. Observación:Esta orientación no se admite en los nuevos V70 y XC70.

Una silla infantil para los niños más pequeños, de hasta 13 kg de peso. Puede instalarse con los cinturones del vehículo o las piezas de montaje ISOFIX. Continúa.

Perfecto! Pero si el airbag delantero está activado, el asiento de seguridad infantil no debe colocarse ahí bajo ningún concepto.

En un Volvo todos los asientos de los pasajeros son igual de seguros y pueden equiparse con el sistema de anclaje estandarizado ISOFIX.

Este asiento funciona perfectamente cuando va equipado con el accesorio para bebés. Continúa.

Perfecto! Pero si el airbag delantero está activado, el asiento de seguridad infantil no debe colocarse ahí bajo ningún concepto.

Bien! En un Volvo, todos los asientos de los pasajeros son igual de seguros. Coloca el asiento en sentido contrario a la marcha y sigue atentamente las instrucciones de instalación.

Bien! En un Volvo, todos los asientos de los pasajeros son igual de seguros. Coloca el asiento en sentido contrario a la marcha y sigue atentamente las instrucciones de instalación. Nota: Esta orientación no se admite en los nuevos V70 y XC70.

Lo siento. Este asiento es para los más pequeños, de hasta 13 kg.

Este asiento para 9-25 kg seguramente es muy pequeño. Elige otro.

A estas alturas, o muy pronto, tu hijo será muy grande para el asiento de 3-18 kg. Elige otro.

El cojín infantil está diseñado para niños de 4 a 12 años bastante mayores para ir en el sentido de la marcha. Prueba con otro asiento.

Esta es una silla para niños de hasta 13 kg. Prueba con otro asiento.

A partir de los 9 meses de edad y hasta alrededor de los 6 años un niño puede seguir viajando sentado hacia atrás en la nueva silla infantil. Como recién nacido, todavía no. Prueba otra vez.

Los niños a los que se les haya quedado pequeña la silla infantil viajan con la máxima seguridad en su asiento elevador, sujeto con un cinturón de seguridad. Prueba con otro asiento.

Hasta 13 kg

9-25 kg

15-36 kg

VAYAMOS A LO PRÁCTICO

Atrás

Reinicio

Reinicio

LISTOS PARA PONERNOS EN MARCHA

Tampoco era tan difícil, verdad? Es hora de poner en práctica tus conocimientos. Conduce con seguridad.

Puedes asignar al niño un asiento de seguridad adecuado y colocarlo en el coche? Primero elige un niño.

Magnífico! Ahora busca un asiento de seguridad adecuado.

Coloca al niño en el coche. Arrastra y suelta.

Asiento de seguridad infantil con accesorio para bebés y cinturón de seguridad

Ahora todos los asientos están ocupados. En la vida real tu familia tal vez necesite un vehículo de siete asientos como el Volvo XC90. Para borrar el vehículo y volver a empezar pulsa el botón "Reinicio"

Listo