Sistema accesorio de manos libres Bluetooth® con control por voz

Sistema accesorio de manos libres Bluetooth® con control por voz

El sistema accesorio de manos libres Bluetooth® con control por voz es un sistema inalámbrico de uso fácil. Pulsa simplemente el botón de llamada y el sistema seguirá tus órdenes mediante el control por voz. El sistema tiene también un buen sonido sin interferencias, lo cual proporciona una buena experiencia al teléfono. Tanto cuando recibes llamadas como cuando llamas, el sonido de los sistemas audio y de navegación se apaga automáticamente.

Menú controlado por voz

El menú controlado por voz puede utilizarse para pedir ayuda al sistema, llamar a alguien pronunciando el número de teléfono o llamar a alguien cuyo número está almacenado en el sistema. En el sistema accesorio de manos libres Bluetooth® puede almacenarse un total de 50 números. También puedes llamar un número utilizando un "marcador de voz" almacenado en el teléfono,

Reconocimiento de la voz en muchos idiomas

El sistema reconoce varios idiomas, por ejemplo español (España y Estados Unidos) inglés (Estados Unidos y Reino Unido), francés (UE), italiano, alemán, holandés, portugués, ruso, sueco y chino (dialecto mandarín de Shanghai/Pequín).

Compatibilidad con muchos móviles

El sistema de manos libres con Bluetooth de Volvo es compatible con todos los móviles nuevos con un perfil de manos libres Bluetooth. Si no estás seguro si tu móvil está equipado con la funcionalidad de manos libres Bluetooth, contacta con tu operador de telefonía móvil. Tras añadir tu móvil al sistema, la función de manos libres se activa cuando pones en marcha el vehículo. Si sales del vehículo antes de haber terminado la llamada, ésta es transferida automáticamente, con cierto retraso, a tu móvil.

Fácil de utilizar con funcionalidad de ayuda integrada

El sistema accesorio de manos libres Bluetooth® con control por voz es de uso sencillo y ofrece además una avanzada funcionalidad de ayuda. El control por voz es también independiente del usuario y el sonido se transmite con muy buena calidad.