Está en los detalles

Hemos creado una gama totalmente nueva de accesorios de diseño para tu comodidad. Si te gusta estar conectado en tu coche, nuestros accesorios son la respuesta. Para llevar tu equipación deportiva, para trasladar tus mascotas u otros, cuenta con nuestros accesorios de Equipaje y Carga. Potencia tu Volvo y vuélvelo único, igual que tú.

Explora los accesorios de tu Volvo.

Ver

Si quieres una conducción dinámica en un paquete de estilo escandinavo, el S60 es el coche para ti. Y con nuestros accesorios, lo puedes personalizar aún más a tu estilo de vida.

El S80 es ideal para aquellos que buscan la sofisticación y el refinamiento de un estiloso sedán ejecutivo. Con nuestros accesorios, podrá potenciar sus puntos fuertes incluso más.

Con sus llamativas líneas escandinavas y su limpia silueta, el V40 destaca entre la muchedumbre. Y con nuestros accesorios, puedes hacer tu V40 aún más divertido.

El aspecto robusto y la mayor altura de la carrocería de nuestro Cross Country hace de una escapada de la ciudad una emocionante aventura. Protege tu vehículo y personalízalo con nuestros accesorios.

Irresistible y listo para funcionar. El V60 es el coche ideal si quieres la versatilidad de un familiar, junto con mucho estilo y una experiencia de conducción única. Y con nuestros accesorios, disfrutarás de tu familiar aún más.

Hemos diseñado el XC60 para aquellos que disfrutan de la conducción dominante de un SUV sin renunciar a la manejabilidad. Y con nuestros accesorios, podrás potenciar sus puntos fuertes como mejor te parezca.

Capacidad para siete plazas, una posición de conducción dominante y la capacidad todo terreno - con el XC90, querrás llevar a todos en tus excursiones. Mejora el lujo, la comodidad y la funcionalidad aún más con nuestros accesorios.

Web específica de Accesorios

Saca el máximo partido de tu vehículo con nuestros accesorios Volvo perfectamente catalogados. En esta web específca de Accesorios encontrarás equipamiento para todos los modelos Volvo que se remontan a la década de 1990. Para obtener información sobre los precios y la instalación, ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Volvo.

Conoce más