Navegador GPS portátil

Navegador GPS portátil

Tu nuevo compañero de viaje inteligente

¿El trayecto más rápido? ¿Tu restaurante favorito? ¿La gasolinera más cercana? El sistema de navegación de Volvo te guía todo el camino.

Además del sistema RTI totalmente integrado, ahora puedes elegir e instalar nuestro nuevo navegador GPS portátil Garmin Nüvi 760. Este avanzadísimo navegador de pantalla ancha es práctico y delgado, está diseñado para tu Volvo con un soporte fijo y te ofrece magníficas posibilidades de navegación así como herramientas de viaje e imagen y sonido. Así pues, adonde quiera que vayas, conduce más tranquilo.

El navegador GPS portátil tiene un diseño elegante y funcional con rotación e inclinación variable para minimizar los reflejos. Con cable USB, puedes actualizar fácilmente nuevos puntos de interés, mapas, guías de viajes y otras fuentes de Internet. El navegador portátil está preparado para utilizarse directamente y se suministra completo con un elegante soporte plegable (limpio, seguro y sin cables).

Toda Europa. Todos los Volvo. Y muy asequible.

El navegador portátil incluye mapas europeos detallados, texto en 24 idiomas y voz en 29 idiomas. La amplia y brillante pantalla táctil te permite navegar con seguridad y facilidad, comprobar tu posición, planificar el trayecto y hacer llamadas con el sistema de manos libres. El navegador portátil ofrece más que la tecnología Bluetooth para navegación y manos libres. Incluye también, entre otras cosas, un micrófono y un altavoz integrados, un reproductor de MP3, un cierre antirrobo, un convertidor de moneda, una calculadora y un transmisor FM. Puede utilizarse también fuera del vehículo.

Navegador GPS portátilYa no es necesario doblar y desdoblar mapas. La brillante pantalla táctil y las instrucciones de voz hacen que navegar sea fácil y seguro. El navegador se instala y se desmonta con facilidad y te cabe en el bolsillo. Por tanto, puede utilizarse también en otros vehículos. Si estás buscando el centro de servicio Volvo más próximo, los datos preinstalados de Volvo hacen que la vida al volante sea todavía más cómoda.

 

 

 

  Navegador GPS portátil

 

 

 

 

 

 

Navegador GPS portátil