Ventas

Cuidamos de ti desde el principio

En Volvo pensamos las cosas detenidamente. Y aunque eso significa que los conductores de Volvo se benefician de algunas de las tecnologías más innovadoras que existen, eso no se limita a los vehículos. También aplicamos nuestra imaginativa atención por el detalle a la compra y también a la posesión de tu Volvo. Desde la facilidad de nuestros planes de compra hasta la tranquilizadora sencillez de nuestros programas de mantenimiento, puedes relajarte sabiendo que está todo cubierto.

 

Servicios Financieros   Ventas a Diplomáticos  
  Tanto si tu vehículo es de tu empresa como si eres un propietario particular, nuestra gama de innovadores servicios financieros hacen más fácil poseer un Volvo y proteger tu inversión.  
 Si eres diplomático en el extranjero, ¿por qué no aprovechas las circunstancias y te beneficias de los grandes ahorros que ofrece Volvo? Consulta más acerca de esto con nuestros Ejecutivos de Negocios.

solicita cotización

Si eres diplomático te daremos una atención personalizada, por favor llama al 55 91 77 99 50 desde el D.F. o al 01-800 YO VOLVO, desde el interior de la república una de nuestras operadoras con gusto te atenderá