Siempre a la mano

Volvo Car Assistance es un programa diseñado para proporcionar un servicio de apoyo vial las 24 horas del día, los 365 días del año, a los propietarios de autos Volvo.

 
Los beneficios de este programa estarán vigentes por 5 años o hasta 150,000 km, lo que suceda primero.  Para hacer uso de Volvo Car Assistance sólo tiene que marcar:
  
"Centro de Atención a Clientes Volvo"
En el interior de la República Mexicana: 01 800 01 VOLVO (86586)

En el Distrito Federal: 9140 5768

Volvo Car Assistance le ofrece los siguientes beneficios :
  • Reembolso de gastos de viaje por emergencia, por conceptos de alimentos, hospedaje y/o transporte comercial, en caso de avería de su vehículo cuando ésta ocurra fuera de la ciudad de residencia. Este servicio estará condicionado a un reembolso máximo por la cantidad de $1,000 dólares americanos o su equivalente en moneda nacional.
  • Servicio de acarreo con grúa al Distribuidor Volvo autorizado más cercano, cuando el vehículo Volvo presente una avería mecánica.
  • Paso de corriente a la batería.
  • Abastecimiento de gasolina para llegar a la estación de servicio más cercana. Máximo 3 eventos al año.
  • Apertura de puertas en caso de olvido accidental de las llaves en el interior del vehículo. En caso de requerir herramienta especial para abrir las puertas del vehículo Volvo, se llevará al Distribuidor Volvo Autorizado más cercano.
  • Cambio de llanta por la de refacción del vehículo Volvo en caso de ponchadura. Si el vehículo Volvo no trae llanta de refacción, se llevará al Distribuidor Volvo Autorizado más cercano.
  • A solicitud del beneficiario, traslado del vehículo al domicilio habitual una vez reparado. Siempre y cuando el vehículo haya sido trasladado por Volvo Car Assistance al Distribuidor Volvo Autorizado.
  • Traslado de los ocupantes a través de servicios de taxi. En caso de avería que impida la circulación autónoma del vehículo, Volvo Car Assistance enviará un taxi a fin de trasladar al beneficiario y acompañantes al lugar que éste indique, dentro de la ciudad en que se haya verificado la avería, y en caso de carreteras se trasladará a la ciudad más próxima.
 
*Sujeto a las restricciones y políticas de garantía vigentes.