La combinación perfecta

Tu taller autorizado Volvo es el único que te garantiza una combinación única de piezas originales Volvo, métodos exclusivos de Volvo y los conocimientos de técnicos formados especialmente por Volvo. Llamamos a esta combinación Service Plus. Con Service Plus, no sólo sabrás que tu Volvo estará en la mejor forma y sin problemas durante muchos años. Sabrás que en tu taller SÓLO utilizarán piezas originales garantizadas para que tu Volvo siga siendo un Volvo y mantenga sus niveles originales de seguridad y calidad. Y sabrás que el trabajo será rápido, profesional y eficaz, realizado por alguien que conoce tu vehículo mejor que nadie.

Conocimientos especiales

Como nuestros técnicos se examinan y forman continuamente de acuerdo con las estrictas normas de competencia de Volvo Cars -y conforme a la actualización de los modelos-, sólo ellos tienen los conocimientos necesarios para ofrecer a tu Volvo el mejor cuidado posible.

'Vivimos y respiramos' Volvo. Conocemos los vehículos como la palma de nuestra mano. Y este conocimiento te beneficia tanto si lo que hay que hacer es un mantenimiento básico como una complicada localización de averías.

Métodos a medida

El uso de métodos de reparación a medida y herramientas de taller adecuadas es esencial para mantener los mayores niveles de calidad. Volvo siempre ha desarrollado buenos métodos de trabajo en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería y diseño de cada vehículo para garantizar que disponemos de los métodos y sistemas de diagnóstico mejor desarrollados del sector de la automoción.

Para cada modelo de vehículo se utilizan más de 4.000 métodos a medida. Todos ellos están disponibles instantáneamente gracias a un sofisticado sistema de información de servicio, el sistema VIDA, que ayuda al técnico a trabajar de la forma más razonable y conforme a las normas de seguridad y calidad más exigentes.

Repuestos originales Volvo

Uno de los factores importantes de la seguridad de Volvo es considerar el vehículo como un sistema en el que cada pieza de un determinado modelo interactúa con las demás para formar una unidad que funcione de la mejor manera.

Al sustituir una pieza, la única forma de estar absolutamente seguro de conservar la seguridad y la calidad originales es elegir piezas que cumplan los requisitos de Volvo relativos a la seguridad, la calidad y el cuidado medioambiental: Recambios originales Volvo. Se producen de acuerdo con las especificaciones de Volvo y se someten a las mismas pruebas de control de calidad que las piezas montadas originalmente en el vehículo. Son las únicas piezas de repuesto que te garantizan el mismo rendimiento inigualable que te ofrece el propio vehículo.