Innovaciones humanas

Para una vida más segura, más práctica. Mejor.

En Volvo, las personas siempre han sido lo primero. Y, por eso, hemos introducido tecnologías para un futuro más seguro, más práctico y más sostenible. ¿Qué necesidades tendremos en el futuro? ¿Cómo conduciremos? Para responder a estas preguntas, a veces hay que romper con lo establecido y buscar nuevos caminos. Idear soluciones para una vida más fácil y más confortable forma parte de nuestra esencia: está en el ADN de Volvo.

Apúntese a nuestro viaje

¿Se imagina el plus de seguridad que le aportaría poder ir al trabajo en un coche que se conduce solo y que utiliza los últimos radares y cámaras para controlar el tráfico y saber cuándo tiene que frenar y acelerar? Pues así serán nuestros coches inteligentes del futuro. Además, al circular de una forma más fluida y eficiente, también saldrá ganando el medio ambiente. Descubra cómo se integrará su coche en su vida.


MÁS INFORMACIÓN

2020: un futuro sin accidentes mortales al volante de un Volvo

Gracias a nuestro compromiso con la innovación tecnológica, desde el año 2000 hemos reducido en un 50 % el riesgo de sufrir heridas en accidentes con vehículos Volvo. Pero queremos llegar mucho más lejos: nuestro objetivo es que en 2020 nadie sufra lesiones graves o mortales al volante de un Volvo nuevo.

Hablando se entienden los coches

En Volvo, creemos que hablar es importante. Tan importante que estamos desarrollando una tecnología que permitirá a los coches comunicarse con otros vehículos a través de la red de telefonía móvil. Así, por ejemplo, podrán compartir en tiempo real datos sobre tramos de carretera helados o resbaladizos y alertar automáticamente a otros conductores de posibles riesgos.

Coches con conciencia medioambiental

El ingeniero Anders Agfors le invita a acompañarle en una visita guiada a través de nuestros motores Drive-E.

Prácticas, ligeras y seguras

Las sillas infantiles para coche suelen ser voluminosas, pesadas y difíciles de montar. Todo lo contrario que la silla infantil inflable de Volvo. Una idea sencilla e inteligente: una silla infantil inflable, ligera, fácil de desmontar y transportar, y tan segura como una silla infantil convencional. Sin duda, una noticia que hará felices a muchos abuelos.

Un soplo de aire fresco

La calidad del aire es un bien cada día más escaso, especialmente en las zonas urbanas más congestionadas, pero gracias a nuestro sistema de control de la climatización, la atmósfera de su Volvo puede llegar a ser más pura que la del exterior. Y como también nos preocupamos por el aire que todos compartimos, hemos desarrollado unos motores de emisiones reducidas, para que todo el mundo pueda respirar un aire más limpio.

Nuestra visión del futuro

El mundo cambia muy deprisa, pero en Volvo Cars vamos siempre unos pasos por delante. ¿Quiere saber cómo puede Volvo transformar su vida en el futuro?

MÁS INFORMACIÓN