Con miles de piezas mejoradas tanto dentro como fuera,

el Volvo S60 es ahora incluso mejor, ofreciendo un gran manejo, una dinámica de conducción natural y el legendario confort de Volvo.

Una Divertida, Provocativa Conducción

Escoja entre nuestros brillantemente balanceados chasis – Touring y R-Design Sport o el opcional Four-C (Concepto de Chasis de Control Continuo) que hace 500 cálculos por segundo. Cuando combina esto con nuestra transmisión automática Geartronic, palas de cambio en el guía y asientos deportivos, se sentirá en armonía con la carretera.

Elegancia Sutil Que Manifiesta Calidad

El amplio y decidido diseño de la nueva parrilla y luces diurnas hacen al S60 sobresalir de la multitud. Todo, desde el bonete esculturado en forma de la clásica V de Volvo hasta las salidas de los tubos de escape integrados, es basado en una elegante simplicidad y líneas limpias y fluidas, reflejando nuestra herencia singular de diseño.

Avanzada e Intuitiva Conexión

Ajuste el panel de instrumentos a su disposición con el accesorio Sensus Connected Touch, y podrá instantáneamente escuchar sus canciones favoritas, mas todo un mundo de entretenimiento a través del Internet.

Ver vídeo

Ver vídeo

Protegiéndolo en un Mundo de Rápido Movimiento

Si el auto frente a usted para de repente y usted no tiene tiempo de reaccionar, nuestro innovador y avanzado sistema City Safety aplicara los frenos – a velocidades hasta 31 mph. Nuestras luces activas en curvas dual Xenon opcionales le permitirán ver alrededor de las curvas y disfrutar de un viaje mas seguro.

Ver vídeo

Ver vídeo

Calidad y Artesanía

Relájese en nuestros asientos de gran comodidad y diseño ergonómico, y admire la artesanía de nuestra consola opcional en madera de nogal en tono de los muebles clásicos suecos. Por la noche la Luz Ambiental opcional relucirá con un resplandor suave blanco iluminando los detalles como los portavasos, manijas de puerta y controles de los asientos.