Usted en mente

Personalice su auto de la manera que usted quiera. Conéctese en línea con Sensus Connected Touch, haga “streaming” de música y navegue. Y con nuestro sistema de Entretenimiento del Asiento Trasero disfrutara de un divertido viaje. O simplemente añada un aspecto deportivo con un kit de Estilo Exterior.

Accesorios de Estilo Exterior

Para darle a su auto un aspecto todavía mas personal y único, Volvo ha desarrollado estos accesorios de Estilo Exterior que refuerzan la elegancia dinámica de su auto.

Disponible en estos colores

Plata mate

Hierro mate

Bronce terra mate

Kit de estilo

Haga su S60 mas expresivo con un kit de estilo. Recibe un terminado de primera en todos los accesorios y lleva el diseño de su Volvo al próximo nivel.

Spoiler decorativo delantero

Haga una entrada con estilo y decidida con el spoiler decorativo delantero.

Placas laterales

Estas placas laterales añaden un toque extra de personalidad a su S60.

Difusor

Trayendo un toque decididamente deportivo a la parte trasera de su S60, este difusor con tubos de escape dobles integrados la añade al buen lucir de su auto.

Modin 8×18"
Corte de diamante
Negro brilloso

Modin 8×18"
Corte de diamante
Hierro mate

Modin 8×18"
corte de diamante
Bronce terra mate

Spoiler de baúl

Este spoiler trasero del color del auto no solo refuerza el aspecto deportivo de su auto. También incrementa la fuerza hacia abajo a altas velocidades, contribuyendo a las excelentes características de conducción de su S60.

Tecnología y Sonido

Navegue con estilo y facilidad, haga de su Volvo un centro móvil de medios con el Sensus Connected Touch, o use la asistencia de aparcamiento. Con los accesorios de tecnología y sonido usted podrá conseguir la experiencia completa de sonido y visión, de seguridad y diversión.

Sensus Connected Touch

Con Sensus connected touch, usted puede transformar su pantalla Sensus de 7” en un panel de contacto multi-medios. Y cuando necesite ambas manos en el guía, puede accesar las funciones del Sensus connected touch usando los controles integrados en el guía.

Entretenimiento del asiento trasero

Los pasajeros en los asientos traseros disfrutaran el viaje como nunca antes con nuestra nueva generación de sistema de entretenimiento, con pantallas LCD con reproductores de DVD dedicados. Audífonos inalámbricos y un control remoto también están incluidos.

Cámara de asistencia de aparcamiento con vista de ángulo muerto frontal

No hay nada mas retante que tratar de negociar salidas e intersecciones estrechas, las cuales a menudo tienen visibilidad restringida. Queremos hacer esto mas fácil para usted con la cámara de asistencia de aparcamiento con vista de ángulo muerto frontal, que le permite ver ‘alrededor de las esquinas’ con un campo de visión de 180° a la izquierda y derecha frente a usted.

Cámara de asistencia de aparcamiento trasera

Dar reversa en un aparcamiento estrecho puede ser una experiencia estresante – ¿no seria bueno tener ojos mirando hacia atrás? Su Volvo le puede proveer este tipo de habilidad supernatural con una cámara montada en el baúl, que dramáticamente mejora su campo de visión detrás del auto.

Sensus connected touch

Película | 01:22

Almacenaje y Carga

Practico o elegante, porque conformarse con solo uno? Con estos accesorios de almacenaje y carga usted recibe lo mejor de ambos mundos y le harán su diario vivir un poco mas cómodo. Para obtener un buen estilo en su Volvo algunos de estos accesorios pueden ser pintados del color del auto.

Pega removible

Esta durable y versátil pega ha sido especialmente diseñada para uso con su Volvo. Es fácil montarla cuando la necesite y cuando no este en uso puede ser rápidamente y fácilmente removida. Y para mantener el estilo de su Volvo, hay una cubierta coordinada con el color de su auto para la apertura de entrada de la pega.

Portacargas de techo

Estos portacargas de techo son especialmente diseñados para que encajen firmemente en las monturas Volvo preparadas para esto. Son fácil de instalar y combinar con fijaciones adicionales si requeridas. Y aunque el enfoque sea función, los portacargas están diseñados para combinar armoniosamente con el estilo de su Volvo.

Alfombra de plástico, área de carga

Especialmente diseñada para su S60, esta elegante alfombra de plástico lleva un revestimiento de alta fricción para evitar que se deslice la carga. También previene que el sucio y agua entre al área de carga.

Sunshade, rear side windows

Easily attached to the rear door windows, these sunshades help reduce the heat and glare of direct sunlight. Adding to the distinct looks of your volvo, they also give a tinted windows look. Simple to remove when they’re not needed.

Cubierta del asiento trasero

Usted puede usar el espacio del asiento trasero como un área adicional de carga con esta durable cubierta de asiento. Ayuda a proteger la tapicería si necesita llevar cargas sucias o alguna mascota.

Towbar-mounted bicycle holder for 1-2 bikes

Our compact new bicycle holder is very easy to use, holds two bicycles and can be mounted on your car’s towbar in two easy steps. And when the holder is not being used, it’s easy
to store in your car or at home.

Alfombras de piso y
túnel de goma

Esta alfombra hecha de goma natural protege la alfombra original de su Volvo del sucio y el desgaste. La alfombra tiene la forma del túnel y es hecha de goma resistente con patrones sutiles en la parte superior. Hecha de goma natural y sellando firmemente contra el suelo, esta alfombra de cubierta de piso tiene bordes alzados alrededor y da una protección efectiva contra el mojarse y el sucio. La alfombra del conductor tiene una cómoda área de tela para proteger el zapato de desgaste.

Cajas de techo “Space Design”

“Space Design” es una nueva exclusiva y moderna caja de espacio aerodinámico que ofrece una minima resistencia al viento. Puede ser abierta por ambos lados y esta disponible en negro y plata titán, como también en dos tamaños: 11 o 15 pulgadas cúbicas, con una máxima carga de 165 lbs.

Safety

Nothing is more important than the safety of you and your passengers. And as you’d expect from us, our child seats are among the safest you’ll find.

Infant seat
(up to 13 kg)

Infants up to one year of age travel safely in this rear-facing seat. Side wings help protect in a side impact, and you can easily adjust the padded headrest and five-point harness. There’s a canopy to block the sun, too. This infant seat is also easy to carry and can be used as a carrycot.

Convertible child seat
(9–25 kg)

This advanced, flexible rearward-facing child seat is suitable for children aged 9 months to six years. It’s fitted using the car’s safety belt and is easily adjusted to help optimise comfort and safety.

Booster seat
(15-36kg)

Volvo’s booster seat helps position a child at the correct height for the safety belt and is designed to optimise side impact protection. The headrest and width adjust easily to enhance comfort, and the backrest can be reclined when your child wants to rest.

Su Volvo. Pero con mas poder.

Si quiere hacer todavía mas excitante guiar su Volvo, el programa Polestar Performance es la solución ideal. Este mejoramiento aprobado por Volvo aumenta la potencia y par para un conducir verdaderamente envigorante. Verificar disponibilidad.

Averigüe mas

Personalice todavía mas

Encuentre todos los accesorios para hacer su Volvo llenar a perfección sus necesidades.

Vea todos los accesorios del S60

¿Encontró algo que
le gusta?

Si usted quiere saber algo adicional sobre un accesorio Volvo, o si ha visto algo que quisiera comprar, por favor contacte a su concesionario local para mas información.

Contacte a su concesionario local

On